viernes, 25 de noviembre de 2016

Destaca AfricamSafari en los premios“BrassRing” 2016

La Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (IAAPA) presentó los premios “Brass RingAwards”, en donde participan parques de diversiones, parques acuáticos, zoológicos, acuarios, museos, centros de entretenimiento familiar y proveedores de todo el mundo para honrar la excelencia en alimentos y bebidas, juegos y retail, recursos humanos, nuevos productos y centros de entretenimiento familiar.
El término de la premiación (Brass Ring), viene de la tradición del “Anillo de Bronce” que data del siglo XIX y hoy en día es sinónimo de un logro espectacular.
Dicha tradición consistía en tener anillos suspendidos por encima de un carrusel, lo suficientemente bajos para que pudieran ser sujetados y lo suficientemente altos como para ser un desafío. La mayoría de los anillos eran de hierro, sin embargo unos cuantos estaban hechos de bronce, por lo que lograr sujetar alguno de los anillos de bronce era considerado un regalo valioso. Los jinetes más experimentados que lograban agarrar el anillo de bronce, regularmente ganaban algún premio, como paseos en el carrusel.
Los Premios “Brass Ring” de IAAPA son igualmente prestigiosos, marcando logros de excelencia en toda la industria de atracciones a nivel mundial.
Africam Safari pone en la mira a México, Puebla como el parque con más nominaciones, compitiendo con los mejores parques del mundo.
Obteniendo los siguientes premios:
1.       Campaña de Relaciones Públicas - Una Razón de Peso
2.       Retail. Exhibidor de producto - Armario del Explorador
3.       Recursos Humanos. Mejor Programa de Reconocimiento - Alcancía verde
4.       Recursos Humanos. Mejor Iniciativa de Participación de Empleados - Encuesta Electrónica

5.       Mercadotecnia. Publicidad en Exterior - Safari Experience en Angelopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario