Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Crea Diván Ingeniería, muebles a la medida y gusto individual

Al salirse de la casa de los papás para vivir en un departamento solo, tiene algunas cosas que le donaron sus tíos pero le faltan muebles con su estilo para sentir que verdaderamente está en casa, solo que la realidad es que son caros.
Si lo que requieres es un nuevo mueble para su oficina, un buró más grande para su cama o una silla cómoda para su escritorio, Diván Ingeniería le ofrece los muebles que te imaginó plasmados a la realidad.
Esta es una PyME que inicia sus operaciones en octubre de 2017,con el objetivo de estar lo más cercano a su proyecto, lo llevan de la mano con la atención que requiere, cumpliendo los gustos caprichosos del cliente y nunca dejándolo de lado por semanas o meses.


Diván no es solo un fabricante de muebles, está también dedicada al interiorismo, a la construcción arquitectónica y al mantenimiento. Diseñan los muebles que usted desee con el estilo que usted se imagina (clásico, moderno, barroco, institucional, tallado a mano o tapizado) y sin límite en el tipo de material. Además, no solo se enfocan en la gama alta, también pueden amueblar casas muestra de interés social, comprobando que pueden acoplarse a proyectos económicos o pequeños.
Diván Ingeniería está ubicado en Chamapa, Naucalpan donde fabrican sus muebles. Además tienen talleres en Celaya y Atizapán.
Encuéntrelos en Facebook y Youtube como Divan Ingeniería, o en Mercado Libre como Divaningenieria. Finalmente, puede consultar su página web www.divan.mx y no olvides buscarlos para tener muebles increíbles con precios accesibles.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario