Karina Cortés, gerente de Mercadotecnia de la empresa Colchones Atlas, dijo que la pandemia provocó que los mexicanos prestaran más atención al colchón de su hogar y de su familia, pues estar mucho tiempo en casa derivo en que las personas se dieran cuenta de la importancia de tener un sitio idóneo para trabajar como descansar.
“Por ello, es muy importante que la gente tome la decisión adecuada del
tipo de colchón que necesita, su tecnología, el tamaño, etc., pues tener una
vida muy productiva comienza con el descanso adecuado en el hogar”, acotó.
Informó que en este 78 aniversario de la marca, buscan consolidar el
apoyar un descanso adecuado de los mexicanos, quienes tras la pandemia se
dieron cuenta de la importancia del colchón de los hogares.
Esta empresa nació en 1946 como una reparadora de camas y colchones, hoy
en día, cuenta con más de 150 tiendas físicas, tienda online y presencia en
diversos marketplaces, logrando cobertura en todo el territorio nacional y
posicionándose como líder en la categoría.
En el año 2021, la marca abre su CEDIS más grande, el cual de manera
directa e indirecta es una fuente generadora de empleos. Llevando día con día
colchones y accesorios que recorren miles de kilómetros para llegar a cada
rincón de la República Mexicana.
Indicó que se tiene un plan de expansión y consolidación de sus marcas
en mercados en crecimiento con un servicio completo desde la asesoría sobre el
mejor colchón a adquirir, su venta y llevárselos a su hogar.
“No olvidemos los colchones actuales son de diversas tecnologías y
elementos que le componen, desde los tradicionales con resortes, ortopédicos,
etc.”, dijo.
Como plan de expansión, en el año 2022 la marca toca nuevas plazas como:
Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo.
También busca renovar su imagen León y Aguascalientes. Dicha empresa tiene las
marcas Spring, Sealy, Restonic, Roomi, Principe, Tempur, Magnus, Stearns &
Foster.
Relató que sus diversas marcas y como locales son líderes en mercados
como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos, Puebla,
Guanajuato, Acapulco, Tabasco y Chiapas. Además que su plan de expansión les
permitirá alcanzar las 170 tiendas para finales del año.
Igualmente, se tiene un plan de relanzamiento, una nueva
experiencia e imagen, con asesoría
personalizada en tienda, dando seguimiento hasta la entrega final, así como una
amplia oferta para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. La cual,
se soporta en su campaña “Tu colchón ya sabe demasiado”, entre otras
iniciativas.
Abundó que entre sus propuestas para consolidar sus ventas van desde la
Expo Fería, apartados, entrega directa, así como probar colchones en la propia
tienda.
Dijo que “tratan de ser un principal con los mexicanos a la hora de
elegir su colchón, pues sabemos que es con el que compartirán sueños, descanso,
pensamientos y miles de horas.
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