Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Presenta Vento Motorcycles: sus cuatro nuevos modelos al 2018

 La empresa de motocicletas Vento Motorcycles, presento en el marco del evento ExpoMoto 2017, sus cuatro nuevos modelos de motocicletas, que serán sus productos insignia al 2018, con base a sus diseños aerodinámicos y de mayor potencia con diversos cambios en sus chasis que les brinda más eficiencia en las calles.
Ello, debido a que el mundo biker se ha vuelto más exigente a la hora de hacer la compra, y aunque los autos pueden llegar a velocidades más altas, el crecimiento por la adquisición de motocicletas está en auge en México.
En entrevista con este reportero, Mario Cisneros, Vicepresidente de Diseño y Desarrollo de Vento Motorcycles, comentó que el trabajo de estos modelos constó de un año, en donde se enfocaron a que cada motocicleta se enfoque a cada segmento diferente de audiencia.
Cada motocicleta, siendo la estelar para el 2018, Rocketman, que con su diseño retro, busca que la gente disfrute su traslado y no sólo sea para viajar, que tenga un estilo turista, “lo que importa es la experiencia de manejo”, recalcó.



Añadió que este estilo se acople a diversos estilos de la persona, saliéndose del estilo único del motociclista.
También ejemplificó que el modelo Nitrox 250, es la urbana-deportiva con visión ágil y ligera que da buena respuesta en la aceleración para que se pueda maniobrar entre el tránsito en las calles. Con libertad para poder ser customizada.
Explicó que las motocicletas de esta línea trae menos componentes para presentar menos vibraciones, más simples para mantener y reparar; motocicletas, que indicó que de esta manera Vento ya supere los 20 modelos en calles mexicanas.
Los 4 modelos nuevos son la Crossmax, que es una moto ideal para realizar motociclismo enduro, ágil para las calles en la ciudad, ideal para los viajes al campo, paseos en suelos “todo terreno”. Pues, cuenta con motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.
La Thunderstar, es una moto diseñada en inspiración minimalista y elegante a prueba de tiempo, con un manubrio más alto estilo mini ape hanger, para complementar su estilo chopper. Buscando mantener esa inspiración se complementa en un todo su grupo óptico posterior que integra direccional, luz y stop.  Cuenta con un motor contrabalanceado, 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 200 c.c.
La Rocketman, es una moto reinterpretada con un estilo neoclásico al estilo años 60s. Tiene un cuadro de instrumentos simple, pero tecnológicamente vanguardista.  Es una mezcla entre ligereza y velocidad. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.



Finalmente está la Nitrox 250, ágil y ligera para la metrópoli, con un diseño deportivo, enriquecido con líneas aceleradas y aerodinámicas acoplado. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.
Durante Expomoto, el equipo Vento aseguró que busca siempre estar a la vanguardia, innovar en diseño y en ofrecer a toda la comunidad de bikers, modelos con la mejor tecnología, calidad y estilo, para que puedan salir a rodar hacia cualquier destino con seguridad y personalidad.

Al respecto, Maureen Teran, Brand manager de la marca, dijo que “en Vento, ofrecemos las motocicletas más novedosas, además nuestro respaldo no termina ahí, sino también brindamos el mejor y más dedicado soporte, garantía y amabilidad. Más que un estilo, somos una cultura y comunidad para todo aquel que le guste rodar”. Para observar estas líneas, indicó está su web: www.vento.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario