La
empresa Bicible,
que se fundó accidentalmente en febrero de 2015, como un medio publicitario usando
bicicletas promocionaban un autolavado sin agua, de una forma diferente
y que fuese congruente con el concepto de sustentabilidad que se estaba
abanderando; al poco tiempo, los dueños de ese autolavado, Braulio
Rodríguez Trujillo, Director de Operaciones, y Oscar San Román, Director de
Ventas, -también fundadores de Bicible-, se dieron cuenta que el negocio que
más llamaba la atención no era el anunciado si no la manera en que lo
promocionaban: a la gente le causaba más asombro la originalidad de hacer
promoción en una bicicleta.
De esta manera, Bicible comenzó a posicionarse
en el mercado con base a una inversión inicial de 21,000 pesos (1,200 dólares). Con tres
servicios de publicidad como es el
AD BIKE; Lleva tu
mensaje a donde otros no pueden
VIDEO BIKE; Crea
una major impresión de su marca
PROMO BIKE; Asocia
su marca a la sustentabilidad y el deporte.
A
dos años de estar en el mercado y ser un medio publicitario de gran éxito,
Bicible añade a su línea de productos cinco nuevas formas de anunciarse:
propuestas ideales para colocar en puntos de venta, exposiciones, eventos y
más.
Este
sistema se cataloga como original y efectiva, así es la nueva pantalla de Bicible
que dejará sorprendida a la audiencia. Esta pantalla está conformada por 12
llantas, con la capacidad de reproducir videos o imágenes, las cuales recrean
en conjunto un muro que puede transmitir cualquier mensaje.
El sistema Totem Bike es un medio de alto impacto que
consta de una Video Bike suspendida en el aire gracias a un tótem que está
completamente brandeado con la imagen de la marca; esta bicicleta
reproduce videos o imágenes por medio de dos motores que mantienen girando las llantas. El Tótem Bike se puede
utilizar como centro de información en eventos masivos o similares.
También está el sistema Lights and Bikes: estación
publicitaria que promueve el deporte mientras las personas conectan con la
marca de una manera divertida.
La
estación es un sistema de competencia en donde cada bicicleta está conectada
con un tótem posicionado frente a ésta. Dichos tótems cuentan con una serie de
luces leds en la cara frontal, las cuales se prenden en función de la velocidad
que impriman los participantes en la bicicleta. El participante ganador es el
que logra prender más rápido dicha serie. Todo esto ocurre mientras las llantas
de las bicicletas reproducen videos o imágenes.
El Citry Bike tiene un diseño fresco e innovador
hacen de estas bicicletas el mejor y más eficiente banner publicitario
del mercado. Bicible amplía las opciones de marketing y publicidad ofreciendo
este poderoso instrumento publicitario, el cual da la oportunidad de alcanzar a
tantas personas y lugares como
usted quiera.
Tasting Bike, refuerza el reconocimiento de su marca, cultiva la lealtad entre los
consumidores e incrementa las ventas. Estas bicicletas son la mejor forma de
conocer la percepción de los clientes acerca de tú producto. Su insuperable
diseño y estilo minimalista hace posible que se adapte a interiores o
exteriores. Cuentan con un embajador de marca, quien es capacitado para que
conozca todos los pormenores del producto a promocionar. Tasting Bike puede
equiparse según las necesidades de cada activación.
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