La empresa Amway anunció un aumento de 27% en sus
ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal, comparado con el
año anterior; asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento
relevante de 10%, esto especialmente en países donde la situación económica ha
llevado a más personas en busca de nuevas opciones para aumentar sus
ingresos.
En comunicado de prensa se informó que la industria de ventas directas en general ha
tenido un importante desarrollo en todo el mundo, mostrando un 5.4%* de aumento
en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta tendencia mundial, América
Latina es la región que más progreso ha mostrado con un 10.4%* de aumento en
ventas, destacando países como Brasil, México y Colombia. Cabe mencionar
que Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya que el 27% de aumento en
ventas registrado es dos veces superior al promedio de 10% en América Latina.
Al respecto, Rossana Sadir, presidente para
Amway Latinoamérica Hispana, comentó que “una de las razones principales de
nuestros resultados es el apoyo que se ha dado a los empresarios Amway para que
puedan hacer crecer su negocio, en donde, señaló este apoyo se dirige a crear
negocios balanceados donde se da gran importancia tanto a la habilidad
empresarial como la comercialización de productos.
Se puso de realce que una parte esencial ha sido el
desarrollar líderes, con base a trabajo como ha sido realizado en el Instituto
de Negocios Amway (INA) en donde se ofrecen programas que no solo ofrecen herramientas
para apoyar a los empresarios en la administración de su negocio, sino que
también promueven una actitud de liderazgo y éxito.
Se mencionó que uno de los sectores que ha
demostrado un mayor crecimiento han sido los jóvenes empresarios, a quienes se
les ha apoyado con diversas estrategias, como la organización de eventos
dirigidos específicamente a menores de 30 años. Como resultado, en Argentina su
participación se ha incrementado de un 5 a un 35% en los últimos tres años. Lo
cual permite contar con diversos logros que se vieron favorecidos gracias al
portafolio de productos que ofrece la empresa y su aceptación en el mercado
latinoamericano.
Desde hace cuatro años, Amway en América Latina se
ha enfocado en fortalecer el trabajo en equipo con sus líderes ofreciéndoles
incentivos en cada una de las etapas de progreso dentro de su negocio. Con este
fin, mantiene un contacto permanente con sus Empresarios para conocer sus
necesidades y apoyarlos de la manera más efectiva.
Para celebrar los resultados obtenidos, Amway ha
invitado a más de 1,500 empresarios y sus familias de toda Latinoamérica a su
Seminario de Liderazgo que se llevará a cabo en Cancún en los primeros días de
diciembre. En un ambiente de gran lujo y diversión, los empresarios Amway,
junto con sus familias, vivirán lo mejor del Caribe mexicano como premio por su
excelente desempeño durante el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario