jueves, 9 de enero de 2014

Alistan los duelos divisionales en la NFL

Desde este sábado, los Seattle Seahawks (13-3), recibirán a los New Orleans Saints (12-5) para arrancar el fin de semana de los juegos divisonales de la NFL, en donde ese día se complementaran con el juego de los Indianapolis Colts (12-5), que ganaron la AFC Sur, y visitan a uno de los grandes favoritos, los New England Patriots (12-4).
Mientras que el domingo, los Carolina Panthers (12-4) recibirán a los San Francisco 49ers (13-4) y posteriormente los Denver Broncos (13-3) recibirá a los San Diego Chargers (10-7), juegos que mostraran el más alto nivel de este deporte, detalló, el tackle defensivo de Carolina Dwan Edwards.
Juegos que son precedidos por una semana de comodines con partidos que fueron muy cerrados y que tuvieron en la Unión Américana una audiencia de 34.7 millones de televidentes, el Fin de Semana de Comodines con la mayor cantidad de espectadores televisivos en la historia.
Cabe mencionar a Seattle, que ganó la NFC Oeste y que es marcado como el favorito para llegar al Super Tazón, y que según su mariscal de campo, Russell Wilson, “todos creemos en lo que hacemos, y tenemos que estar enfocados en nuestro objetivo principal, que es ganar.”
Seattle lideró la NFL en puntos permitidos (231), defensiva total (273.6 yardas por juego), defensiva contra el ataque aéreo (172.0), cortes de balón (39), intercepciones (28) y diferencial de intercambios de balón (+20).

El otro gran favorito de la afición para estar presente en el Super Bowl, Denver viene de ganar la AFC Oeste y que en el año anotaran 606 puntos, la mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL, contando con el casi seguro jugador del año, Peyton Manning. Su coach, John Fox que se recuperó en el año de un infarto, dijo que “todas las marcas y estadísticas ya no cuentan. Es una temporada totalmente nueva. La clave es jugar el mejor fútbol americano durante la postemporada. Es un torneo de eliminación simple, así que no puedes tener un día malo. Debes estar concentrado en tu juego desde el inicio hasta el final. El equipo que lo logra usualmente es el que termina ganando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario