martes, 22 de abril de 2014

6 Apps para cuidar el planeta Tierra con Windows Phone

En el marco del Día de la Tierra, que representa una oportunidad de reafirmar la responsabilidad de protección de la naturaleza, conllevan a que Windows Phone confirme sus aplicaciones que ayudan a cuidar el medio ambiente y a contribuir a mantener un planeta sano.
La primera es Ecobici, que busca crear conciencia en los ciudadanos, para que recurran a alternativas que no dañe el medio ambiente y que con los equipos Nokia Lumia con Windows Phone, los usuarios tienen la posibilidad de descargar esta aplicación que les ayudará a saber la cantidad de bicis y espacios libres en la estación más cercana a su ubicación, así como las diferentes rutas que existen en la ciudad para un mejor paseo en bici.
Nokia Phone Recycler ayuda al fomento del reciclaje y convertir desechos en nuevos productos para aprovechar de la mejor manera los materiales potencialmente útiles. Esta aplicación Nokia Phone Recycler, es un juego interactivo que muestra exactamente lo que pasa con los teléfonos celulares al momento de terminar su tiempo de vida.
MyRecyclingApp está disponible en equipos Windows Phone, que permite conocer cosas interesante para hacer con diferentes materiales reciclables. El lema de la App es recicla, reúsa y reduce. El cual tiene como propósito concientizar a las personas sobre el tema del reciclaje al mismo tiempo de darle ideas de manualidades con material reciclado.
Flashlight está disponible en equipos Windows Phone. Con esta apps, los usuarios podrán tener luz al instante con un solo clic, con la posibilidad de ahorrar la luz.
OneNote con la cual puedes tomar notas, hacer una grabación de voz  o agregar imágenes que  puedes tomar desde el ícono de cámara y micrófono que vienen en la aplicación, y no solo eso, es posible compartir estas notas directamente a las cuentas de correo  personales o de amigos o compañeros de trabajo o bien, vía Bluethoot para que tener el texto, la grabación y las fotos a la mano cuando se necesiten.

3D Paperball es un juego interactivo en el cual el reto será tirar la basura en el bote indicado de manera divertida con una serie de obstáculos que irán incrementando el grado de dificultad de acuerdo al nivel que se vaya avanzando. Esta es una aplicación divertida y útil para enseñar a los niños la importancia de mantener los espacios públicos y la casa libres de basura. Todas estas aplicaciones están disponibles en la tienda de Windows Phone.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario