El
Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó, a cónsules mexicanos
asignados en Estados Unidos, la segunda fase de la campaña de promoción
internacional Mexico, Live it to Believe it, que muestra los destinos de
Chiapas, Oaxaca y Guanajuato.
Al
respecto, Rodolfo López Negrete, director general del CPTM, explicó que el
objetivo de esta nueva etapa de la campaña es mostrar la oferta de los destinos
con vocación cultural y de aventura, primordialmente, que en combinación con
los sitios promovidos en la primera fase (Vallarta-Nayarit, Ciudad de México,
Cancún-Rivera Maya, Los Cabos y Yucatán)
complementan la gran diversidad de México como destino turístico.
En
comunicado de prensa, la Secretaría de Turismo (SECTUR), informó que esta
campaña busca promover nuestros destinos en nuevos mercados y continuar
creciendo en los ya consolidados, tomando en cuenta que la conectividad aérea
desde Estados Unidos hacia México continúa incrementándose (57 puntos de origen
a 37 destinos mexicanos).
El
plan integral de difusión considera diversas plataformas de comunicación como
televisión, revistas especializadas, periódicos, canales on line, ferias y
eventos, que generarán 700 millones de impactos en los medios de mayor
importancia a nivel nacional y local en los Estados Unidos.
Asimismo,
incluye presencia en nueve canales de televisión en ciudades como Chicago,
Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, así como contenido editorial
en más de 30 revistas y periódicos.
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