martes, 26 de agosto de 2014

Belleza, danza y canto, combinación que define a Jezzine Lozano

Esta joven, de amplia sonrisa, talle delgado, de ojos grandes y profusos, mezcla de orígenes jalicienses y queretanos, Jezzine Lozano, cantante de ritmo de banda, se califica como una afortunada de poder llevar a cabo el sueño que desde pequeña tenía el pisar los escenarios y mostrar sus cualidades de baile y canto que le hacen ser una artista que ha viajado por todo el país y que en estos momentos prepara su primer disco para despuntar en su nobel carrera.
En entrevista con  este reportero, dijo que “soy una chica perseverante, alegre, pero a la vez seria, con un carácter bastante fuerte, me tomó la vida muy en serio, por ello, enfatiza mostrando un semblante un poco duro, que se atenúa con sus facciones suaves y tersas.


Confirma que “estamos –mis compañeros de la agrupación- en grabación de mi primer disco original, alza su mirada y sonríe coquetamente que dicha grabación cuenta con la participación de temas inéditos del compositor Fato, y algunos duetos de covers con algunos talentosos cantantes.
Aunado a que para complicarse ella misma más la vida con más trabajo y actividades, está en planes de certificarse como bailarina profesional de danzas árabes, en la Arabian Dance School de Amir thaleb, “lo cual, acepta, no es nada fácil, aunado a que igualmente está realizando sesiones de fotografía con una marca reconocida en varios proyectos.
Ya que las pasarelas, son algo común en la vida de esta joven digna representante de la belleza de Jalisco como de Querétaro. Al cuestionarle que si el modelaje es sólo tener un cuerpo bonito, hace una pequeña mueca, ríe, suspira un poco antes de explicar que el modelaje tiene su chiste, en mi opinión lo ideal es tener una preparación previa como es tomar clases de modelaje y proyección escénica, en mi caso, especifica, pues se debe saber moverse frente a las cámaras.

“Cuando eres artista en general te conviertes en un actor, aclara su decir al mencionar que a veces hay que ser alegre, a veces sensual, a veces más natural, pero por encima de todo lo que una interpreta debe hacerlo con elegancia y, yo trató que ese sea mi sello personal.
Recuerda que comenzó a modelar a los 13 años de edad, de ahí me llamó siempre la atención todo lo que tuviera que ver con los escenarios cantar, bailar, etc. creo que nació mi gusto de dedicarme a las artes y el modelaje se convirtió en una parte de expresarme que se complementó con el tiempo en la danza y la música.
Actividades que reforzó con estudios en el Conservatorio de Música de Querétaro, siendo la música su primera profesión y mi pasión; y que sentía que sólo era cuestión de perfeccionar el oído y la voz, sino el cuerpo por ello el practicar hasta el cansancio el ballet danzas polinesias, y actualmente curso a nivel profesional la carrera en danza oriental para así ser una cantante completa en los escenarios.
Sobre ser una profesional de la danza especificó que la danza, la música y el modelaje son 3 áreas profesionales que se complementan bastante bien y para ser un cantante profesional es importante conjuntar estos tres ámbitos sin olvidar la actuación, ya que además de la voz debes aprender a expresarte con el cuerpo y saberte mover en un escenario.
Añadió que “practicó la danza oriental, porque es la danza más antigua del mundo, muy intensa que hace reflejar una gran fuerza femenina, pues no es solo movimientos de caderas es también llamada “la danza del vientre” esto simboliza la fertilidad, no la sexualidad, como suele ser confundida, ya que es sensual por ser femenina, no por una temática sexual, aclara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario