domingo, 23 de noviembre de 2014

Un éxito la Expo Moto 2014

En el sur de la Ciudad de México se llevó con éxito la edición 2014 de la Expo Moto, en donde miles de visitantes pudieron conocer los nuevo en aditamentos como en motocicletas modernas, customizadas y de colección que se presentaron en los cuatro días de edición de la Expo Moto.
Que como cada año, contó con la presencia de diversos clubes de motociclismo, aunado al afamado concurso de Moto Fashion para el deleite de los presentes, que pudieron apreciar la belleza de las chicas de la pasarela que buscaban ser la ganadora de una motocicleta para el primer lugar; aunado a que la ganadora del público vía Internet también obtendría una motocicleta.
Francisco Igartú Iraiza, director de Expo Moto 2014, aseguró que esta muestra es una buena oportunidad para conocer los avances tecnológicos en este rubro, toda vez que lo que se puede tener en un móvil ya existe en un casco.
Añadió que "la motocicleta en muchos países ha sido una solución, es la vida cotidiana de empresarios, ejecutivos que van con su traje, con su portafolio y que tiene espacios en los estacionamientos, cosa que necesitamos en México, que circulan por vías rápidas lo cual se nos complica un poco, por ello se plantea que este evento sea muy espectacular, y nos haga entender que la motocicleta es parte de la cotidianidad”.
En dicho evento se tuvo como invitados especiales a diversas empresas provenientes de China que presentaron sus marcas y productos dedicada a los bikers; y que año con año se van posicionando de mayor forma en este mercado que se calcula en cientos de miles de personas que utilizan a las motocicletas no sólo como medio de transporte, sino como artículo de colección.

Sin olvidar al presencia de grandes exponentes de la belleza mexicana que adornaban los stands de las marcas, como fue el caso de la emblemática China de Fuego, quien fue el deleite de los presentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario