martes, 14 de abril de 2015

Anuncian fechas de celebración de la Expo Sexo y Erotismo

Tras el éxito del 2014 de la Expo Sexo y Erotismo en materia de ser un evento enfocado al entretenimiento para adultos, organizado por las marcas Jasmin y SexMex Lencería Priscila, dieron a conocer el anuncio oficial para la nueve sede y fecha.
Fernando Deira, director de SexMex, confirmó la realización de este evento catalogado como la más grande expo de sexo en América Latina. La cual constará de diversas manifestaciones de la sexualidad humana, así como shows especiales de actores y actrices que serán llevados en exclusiva a las pasarelas es Expo Reforma, que los días 17, 18 y 19 de Julio de 2015.
Cabe mencionar que Expo Sexo y Erotismo reúne en un solo lugar a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico.
Este show es considerado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.
Este año además de hace un especial énfasis en temáticas de equidad de género y talleres contra la explotación sexual y trata de personas impartidos por ONG´s que llevan años trabajando el tema con el objetivo de concientizar al público asistente, reafirmando con ello la vanguardia que lleva el Distrito Federal en montar shows relacionados al sexo con total responsabilidad y dentro de un marco de legalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario