lunes, 2 de noviembre de 2015

Aztecas reafirman su localia en playoffs

Los Aztecas de la UDLAP reafirmaron su pase a postemporada y se aseguraron de recibir la semifinal de la Conferencia Premier de la CONADEIP en casa, al haber ganado 49 puntos a 7 a los Borregos Guadalajara.
En la visita de los Bicampeones de la CONADEIP a la perla tapatía, Mauricio Valverde fue el encargado de abrir el encuentro con una jugada por tierra a los 12:07 minutos del primer cuarto.
Desde ese momento los Aztecas se iban plantando mejor en el terreno de juego a la defensiva, deteniendo los embates de los Borregos en varias ocasiones; sin embargo a la ofensiva no se veían las cosas claras, hasta que Diego Ruiz conectó un pase con su hermano Rodrigo a los 10:51 minutos del segundo cuarto.
Esta ventaja se amplió a los 8 minutos posteriores, con otro envío de Diego pero ahora hacia Diego Yáñez. El descuento por parte de los jaliciences provino de César Cid por la vía aérea y de Carlos Villalobos con el punto extra a los 1:29 minutos.

Con el marcador final de 49 puntos a 7, sumando los puntos extras cometidos por Brando Cruz, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla sellaron su acceso a la postemporada de la Conferencia Premier de futbol americano de la CONADEIP, además de encargarse ser el anfitrión en el Templo del Dolor en la etapa de semifinal sea cual sea su rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario