martes, 24 de noviembre de 2015

Presentan aspiradoras más ambientales para el hogar

Se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de aspiradoras Koblenz, las cuales se caracterizan de tener gastos de energía muy bajos de 1100 a 1400 watts, aunado a mitigar los ruidos que generan, y recolección de polvos y ácaros que son dañinos para la salud de las personas.
Estos modelos fueron Centauri, Iris, Equinox, Energy, Cygnus, Mystic. “Nuestras aspiradoras están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que le brinda tener un producto para la limpieza eficaz de su hogar, con múltiples usos sin descuidar la salud de tu familia, puntualizó, Marcos Ruiz, gerente de Mercadotecnia para aspiradoras.
Se detalló que la aspiradora Mystic es práctica y ligera, ideal para pisos, tapetes y alfombras, la Centauri es higiénica y compacta, con una tecnología sin bolsa, el modelo Energy tiene un nivel máximo de succión mientras que la Iris cuenta con una tecnología multi-ciclónica y filtración HEPA.
Por su parte el modelo Equinox tiene un avanzado sistema de filtración microfibra, mango ergonómico con control electrónico y una tecnología ciclónica de alta eficiencia en separación de polvo; por último nuestro modelo Cygnus es una aspiradora vertical para pisos y es manual, tiene cepillo giratorio, es recargable y tiene 2 velocidades, los cuales van desde costos de 1000 a los 3000 mil pesos.

Comentó que está empresa tiene 50 años de experiencia, y esto les convierte en líderes del mercado. Siendo la marca principal en rememoranza de las personas con un control del 70% de la venta en el mercado. El cual tiene penetración en 17% de los hogares del país. Siendo su target las amas de casa del sector C. Para así brindarles tiempo para sus necesidades en el hogar.
Cabe mencionar que en los hogares la suciedad va desde molestias emocionales, de imagen y de salud que las encuestadas comentaron que la forma es que limpian es barriendo, trapeando y tallando en algunos casos. De ahí que se les haga saber las bondades de una aspiradora que va desde polvos en esquinas, agilizar la limpieza y recolectar pelos de mascotas que están en la actualidad en millones de hogares. Recolectando hasta 99% de polvos y ácaros, dijo. Las aspiradoras no son solo para alfombras y debe quitarse el paradigma y que bien pueden ser para pisos rígidos.

Cabe mencionar que Koblenz fue fundada en 1959 y cuenta con laboratorios con tecnología de punta y equipo para el desarrollo de prototipos. Tiene presencia en más de 27 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario