Se dio a conocer que
durante el Festival Internacional de Cortometrajes de México (Shorts
México), será el marco para una alianza con la empresa Airpoof Mx,
para poder ser participe de temas culturales.
Cabe
mencionar que esta empresa destaca por el impulso a los sillones de
aire que marcan toda la diferencia entre una idea cuadrada y una
propuesta efectiva, siendo una nueva propuesta de mobiliario 100%
amigable con el planeta.
En
el Festival Internacional de Cortometrajes de México, surge ante la
necesidad de crear un espacio de exhibición para el cortometraje
nacional que, pese a ser uno de los formatos cinematográficos más
premiados en el mundo, no contaba con un escaparate de exhibición
digno y especial en México.
Ahora
el festival es el único espacio dedicado exclusivamente al
cortometraje en todo México, con sede principal en la capital
llegando a las 16 delegaciones; además de contar con un tour
nacional e internacional.
Al
ser un evento creativo, relajado, actual y sobre todo dinámico se ha
empatado con los dos proyectos para crear un ambiente totalmente
amigable tanto con los competidores como con los asistentes, el
certamen se llevará a cabo del 1 al 8 de septiembre en diversas
sedes entre las cuales se encuentran: Cineteca
Nacional, Biblioteca Vasconcelos, Goethe Institut Mexiko, Centro de
Cultura Digital CCD, Cinemex Insurgentes, Centro Cultural
Universitario de la UNAM, Museo del Chopo UNAM, Casa del Lago UNAM,
Centro Cultural Bella Época Cine Lido, Faro Oriente, Faro Tláhuac,
Faro Milpa Alta, Faro Indios Verdes, Faro Aragón, Centro Cultural
Xavier Villaurrutia, Centro Cultural José Martí, Centro Cultural
México Contemporáneo, Centro Cultural de España en México.
Al
respecto, Carlos Rodríguez, fundador de Airpoof Mx, dijo que
“creemos firmemente que la cultura y el arte son parte esencial en
nuestra sociedad, por esta razón queremos agregar nuestro granito de
arena para impulsar la manufactura mexicana en el ámbito creativo”.
Cabe
mencionar que Airpoof ofrecerá una nueva forma de ver los
cortometrajes participantes, ya que es una empresa mexicana que busca
consagrarse como “la más cómoda” en su ramo y que, a través de
estas actividades, logrará entrar en el gusto del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario