miércoles, 10 de agosto de 2016

Los hoteles y deportes más extremos en México

De acuerdo al portal Trivago, si el vacacionista de verano gusta sentir como la adrenalina se apodera de su ser por estar suspendido a varios metros de altura, o hacer descenso en río a velocidades increíbles ¡tienes que ir a estos lugares!. los hoteles ideales para practicar deportes extremos en México.
Bosques de Monterreal, ubicado en el estado fronterizo de Coahuila, en donde se puede practicar el esquí, donde se encuentra el primer centro de esquí del país con nieve artificial. El lugar fue construido con asesoría de equipos provenientes de Europa para utilizar un material llamado dendix, que al rociarse con agua ayuda al deslizamiento de los esquíes.
Los más intrépidos tendrán que tomar un lift para subir cuesta arriba hasta alcanzar los 2,300 metros de altura. Ahí encontrarás una pista con una longitud de 230 metros y una pendiente de 20 grados para que tengas una experiencia inolvidable.
El hotel Sandos Playacar , ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se puede bucear con tiburones, que posee más 800 habitaciones y organiza muchas actividades, por lo que siempre habrá opciones para divertirse. Los más aventureros podrán elegir entre paseos en motos acuáticas o catamaranes, cursos de submarinismo, kayak y hasta ¡bucear con tiburones!
La especie que podrás apreciar de cerca son los tiburones toro que llegan todos los años a Playa del Carmen. Si al leer esto ya te está dando miedo, no te preocupes, son inofensivos. Eso sí, para llegar a ellos tendrás que tener experiencia previa de buceo, pues suelen estar en el fondo del mar, a unos 23 metros de profundidad.


El hotel Grand Velas Riviera Nayarit , en el puerto de Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, en donde se puede practiar el flyboard, este sitio se encuentra en una de las bahías más hermosas y grandes del mundo, rodeado por las montañas de la Sierra Madre como paisaje principal. Aquí podrás hacer todo tipo de deportes, desde buceo, esnórquel o kayak. Sin embargo, hay uno que destaca sobre todos los demás: Flyboard.
Este deporte se caracteriza por una aerotabla que posee una manguera que está conectada a un motor que saca chorros de agua a presión. Imagínate que al presionar un botón, te elevarás ¡hasta 12 metros de altura sobre el mar! Lo mejor de todo es que puedes dar vueltas y maromas en el aire.
Hotel Aldea Rodavento, en el municipio de Jalcomulco, Veracruz se practica el Rafting, la selva que rodea el lugar es espectacular y desde que caminas entre su maleza, sentirás que la aventura recién comienza. El Río Pescados es uno de los más famosos de México y el sonido de sus aguas se escucha cerca de ahí.

5. Kite surf
El hotel Ahau Hotel, en Tulum, Quintana Roo, en donde se puede practicar el Kite surf, se trata de un deporte que te permite deslizarte sobre el agua, mientras un paracaídas te impulsa a grandes velocidades.
El hotel tiene su propia escuela para practicar este deporte de aventura en todos los niveles. Tienen un sistema de certificación internacional, por lo que puedes comenzar allí mismo y continuar tus clases en cualquier otra parte del mundo.
6. Parapente
En el Mesón de Leyendas, en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, es el sitio ideal para el parapente, que permitirá explorar los paisajes desde las alturas.
Aquí se llevan a cabo varios torneos internacionales. Un instructor irá sentado detrás de ti y juntos correrán hacia un desfiladero cuando haya suficiente viento.


En Quinto Sol, localizado en la cercanía de la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, es ideal para el vuelo en Globo aerostático, aventura que comienza desde que se sube al mismo mientras los nervios se apoderan de usted. En ese momento se dará cuenta que los motores se encenderán lanzando llamaradas para inflar el globo, hasta que de pronto estará suspendido en el aire.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario