viernes, 24 de febrero de 2017

Llega a México primer modelo hibrido de KIA

KIA Motors tras cumplir un año en México dio un anuncio que sobre la llegada del SUV híbrida, KIA Niro, que ofrece el equipamiento que buscan los amantes de las SUV, comenzando con un motor a gasolina de 1.6 litros GDI, capaz de generar 104 caballos de fuerza, además de un motor eléctrico de 43 caballos de fuerza. En conjunto, Niro ofrecerá 146 caballos de fuerza y un torque de 195 lb-pie.
Esta fuente de poder híbrida y amigable con el medio ambiente está ligada a una transmisión de doble embrague de 6 velocidades (DCT-6), lo que mejora el rendimiento del motor.
KIA Niro ofrece 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 1 de rodilla de conductor), además de sistema ABS y frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque de pendientes (HAC) y controles de estabilidad (ESC y VSM).
Con KIA Niro se obtiene lo mejor de dos mundos: lo espacioso y práctico de las SUV, con la conducción Eco-friendly de un híbrido.
Diseño

Montado sobre la plataforma “Eco-car” de KIA, el Niro cuenta con un sofisticado y elegante diseño exterior. Al frente, cuenta con faros HID de xenón, luces de conducción diurna (DRL) y faros de niebla. Rines de aluminio de 18 pulgadas y en la parte trasera incluye luces LED y faros de niebla.
Cuenta con quemacocos eléctrico, lo que brinda una sensación de mayor espacio en el interior; además de tener rieles en el techo.
Tecnología
La SUV híbrida coreana cuenta con pantalla táctil de 5” con conectividad Bluetooth, Drive Mode (ECO / Sport / Manual), EV Mode (Hasta 100 km/h en modo eléctrico, lo que mejora el desempeño de combustible), sistema de regeneración de energía por frenado, llave inteligente  con botón de encendido y cámara de reversa con guías dinámicas.
Seguridad
Además de las 7 bolsas de aire y los sistemas de frenado habituales en KIA, la primera generación de Niro cuenta con sensores de estacionamientos traseros, sistemas HAC, ESC y VSM (Sistema de gestión de estabilidad), sensores de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y anclaje para sillas de bebé ISOFIX.
Rendimiento de combustible
En ciudades donde la movilidad se ha convertido en uno de los temas centrales, de acuerdo a pruebas de laboratorio, KIA Niro ofrece el mejor rendimiento de combustible del segmento, gracias a sus 27.4 km/l en ciudad, 26.2 km/l en carretera y 26.9 km/l combinado, en condiciones óptimas de manejo.
Estas cifras que denotan vanguardia por parte de KIA nos recuerdan que este es un vehículo amigable con el medio ambiente, mismo que ofrecerá beneficios a su propietario en algunos estados, como el no realizar verificación semestral o el pago anual de Tenencia.
Colores
KIA Niro llega al mercado mexicano en seis colores exteriores: Snow whitepearl, Silkysilver, Platinumgraphite, Black aurora pearl, Deep cerulean blue y Temptation red.
El interior está lleno de confort gracias a los asientos de piel en “Saturnblack”.
Beneficios de tener un KIA Niro
Niro está “Excento” del Programa de Verificación Vehicular hasta por 8 años conforme a lo establecido en los Programas de Verificación de cada estado.
Libre del programa “Hoy No Circula” en la Zona Metropolitana del Valle de México hasta por 8 años.
El holograma “Exento” es gratuito en CDMX y Estado de México.

Precio: La primera SUV híbrida de la armadora coreana llega a México con un precio de 508,400 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario