jueves, 18 de mayo de 2017

Recomendaciones para sacar más provecho al gym

Cuando se asiste al gimnasio hay que prepararse de la mejor manera, utilizando ropa adecuada para rendir más en sus actividades favoritas, sin embargo hoy en día no es suficiente, tiene que buscar elementos que  hagan de su estancia en el gym lo más cómoda y le ayuden a cumplir sus objetivos.
Al respecto, Mx Gym recomienda el uso de cinco accesorios aliados al momento de entrenar.
La botella de agua: es uno de los elementos más importantes que tiene que llevar al gimnasio, ya que la hidratación durante y después del ejercicio es básica para el cuerpo. Le sugerimos que compre una botella de plástico con agarradera  para que pueda rellenarla y manejarla con mayor facilidad, cheque que cierre muy bien la tapa  para evitar derramar agua.
Toallas: es un imprescindible siempre que vaya al gimnasio. No sólo para limpiar el sudor que muchas veces es abundante, sino también como medida de higiene al utilizar el material que tiene a su disposición. Le recomendamos utilizar dos toallas diferentes en el gimnasio.
Audífonos: escuchar sus canciones favoritas es un estímulo que entusiasma mientras se ejercita, está comprobado que entrenar con música es fundamental para que los ejercicios no se hagan tan largos y ayudar a  lograr tus objetivos. Una excelente opción son los audífonos con conectividad bluetooth.
Pulsómetro: puede ser de gran ayuda al momento de entrenar, porque ofrece la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca en tiempo real para lograr un esfuerzo efectivo, acorde a sus objetivos, también permite alcanzar un entrenamiento más seguro, sin riesgos.

Cangurera: al momento de ejercitarse es de gran ayuda por su practicidad, es mejor  traer  el celular o las llaves en este accesorio a tenerlo en la mano, así evitara un accidente con sus pertenencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario