martes, 14 de noviembre de 2017

5 lugares a fotografiar en la CDMX

Se dice que una imagen vale más que mil palabras; y es que las fotografías son increíbles agasajos que cuentan historias. Con un lente es posible capturar momentos maravillosos que reviven experiencias y sentimientos en el futuro.
Es por eso que Kempler & Strauss, marca alemana líder en tecnología portátil, te dice los sitios que no debe dejar de visitar y fotografiar en la CDMX para mostrar su historia al mundo.
Centro histórico. Esta opción requiere únicamente ganas y fuerzas de caminar para poder llegar a tener imágenes que nadie más ha capturado. El reto consiste en ir más allá de lo común. Puedes comenzar por la calle Donceles, caminando a través de antiguos libros y llegar hasta la Plaza de Santo Domingo. Capture durante su recorrido la belleza arquitectónica y la diversidad de las personas.
Coyoacán. Con sus calles empedradas, los coloridos tonos en las casas, su típica arquitectura, los parques y las tradiciones, Coyoacán se vuelve en un must para salir y fotografiar. No olvide pasar por el centro en el cual encontrará un quiosco ideal para tomar fotos románticas y el mercado de artesanías para admirar la riqueza mexicana.

Acrópolis Ciudad Comercial. Lo que hace tiempo fue el lugar preferido para que los jóvenes fueran de compras y a practicar skateboarding, hoy se ha vuelto el espacio perfecto para sacar fotos artísticas y rebeldes, pues no tiene ningún candado o reja que impida su acceso. Además, el interior esta lleno de colores y arte urbano, convirtiendo en cada esquina en el spot ideal para sacar una gran foto alternativa.
Tlatelolco – Plaza de las Tres Culturas. La ubicación ideal para contar a través de una imagen el encuentro de tres culturas, como su nombre lo indica. Uno de los lugares con más historia del país se vuelve único por albergar simultáneamente tres momentos clave de la historia de nuestra ciudad: la prehispánica (con una pirámide y vestigios del mercado mexica), la colonial (el Colegio de la Santa Cruz de Tlatelolco construído sobre las ruinas mexicas) y la de un México moderno (la torre de Tlatelolco que ahora funge como memorial del 68).
La Villa: Uno de los lugares más visitados de la Ciudad de México es la Basílica de Guadalupe, al pie del cerro del Tepeyac. La ubicación de este lugar es privilegiada ya que, en un día claro, se puede apreciar desde ahí las impresionantes vistas del Iztaccíhuatl, Popocatépetl y la zona del Centro Histórico. Para llegar al punto más alto, hay que subir los 250 escalones que llevan a la capilla conocida como “Del Cerrito”, en donde se pueden captar bellas fotos de esos paisajes y de la cúpula de la misma basílica.

Además de estos sitios llenos de historias, cultura y arte, puede buscar otras propuestas más modernas y alternativas como los icónicos graffitis en la colonia Roma. No olvide cada ver más allá de lo típico que puede captar la lente, experimente nuevos ángulos o efectos y verás que poco a poco irás perfeccionando sus tomas hasta lograr captar cada momento, sentimiento e historia de tu alrededor.  Deje volar su imaginación y capture los mejores momentos de una forma fácil y original con su mejor aliado: la cámara de su teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario