miércoles, 14 de marzo de 2018

Limpieza del hogar, una prioridad: Koblenz


Una de las tareas del hogar, es mantener la casa limpia, libre de polvo y otros agentes contaminantes que puedan afectar la salud, al barrer se busca eliminar el polvo, pero, realmente se puede. No, ya que el sólo barrer no se libra totalmente del polvo, mismo que influye en la aparición de alergias.
Para evitar que éste tipo de agentes afecten la salud, la marca Koblenz tiene para usted la aspiradora Equinox, gracias a su sistema ciclónico, facilita atrapar las partículas de moho, ácaros, pelo de mascota y otros alérgenos, lo que permite un ambiente más higiénico, la función multiciclón, donde el aire pasa por una espiral de alta velocidad lo que separa las partículas de polvo dejándolas en el filtro y expulsando el aire más puro, ya que no utiliza bolsas, permite una máxima limpieza evitando el contacto con la suciedad recogida, garantizando una limpieza eficaz de la manera más higiénica, gracias a su tecnología ciclónica.
Koblenz, marca reconocida en el mercado, brinda calidad en cada uno de sus productos.
¿Por qué debe aspirar?
Sólo con una aspiradora se limpia a profundidad, ya que su potencia le permite succionar y atrapar de forma segura los ácaros, polvo, bacterias y polen que dañan la salud de tu familia.
Un trapo y escoba no es la solución, sólo se pasa el polvo de un lado a otro.
Una aspiradora limpia todo tipo de superficie, no es sólo para alfombras.
La aspiradora es el método de limpieza más rápido, más fácil y más higiénico para mantener limpio tu hogar, quedando más tiempo libre para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario