La
empresa cervecera Budweiser, presentó su nueva campaña global, " Light up
the Fifa World Cup" (Encendiendo la Copa del Mundo), que resume la energía
y la celebración del evento deportivo más grande del mundo.
Se informó que los elementos de la campaña
para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 serán:
Una
campaña publicitaria global de Budweiser, " Light Up the FIFA World Cup™,
destaca la entrega de cerveza más ambiciosa jamás realizada donde destaca el
viaje de miles de drones recorriendo el mundo hasta entregar en Moscú Budweiser
a los fanáticos en el estadio. La campaña publicitaria se ejecutará en más de
50 países de todo el mundo, a través de la televisión y canales digitales.
Siendo
la verdadera estrella de la campaña el Budweiser Red Light Cup, un vaso que
responde a la energía eufórica de los fanáticos que miran el torneo. A
diferencia de cualquier otro vaso; los Budweiser Red Light Cups se activan con
ruido y vibraciones del ambiente encendiendo con luz roja, para mostrar de
manera visible la emoción y la energía de los fanáticos.
Se
iluminarán más de ocho millones de vasos en más de 50 países a lo largo del
torneo. Para los fanáticos de Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales
de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se servirá en un vaso Red Light Cup
para que las gradas se enciendan durante los partidos.
Además,
se encontrará disponible una botella de aluminio edición especial de 433ml; la
cual junto con el Red Light Cup se encontrará a la venta por medio de
plataformas exclusivas de e-commerce como Pepe Delivery, Beerhouse y
MercadoLibre.
Durante
la Copa del Mundo, Budweiser entregará el icónico trofeo “Man of the match” (El
jugador del partido) que reconoce al mejor jugador de cada encuentro; dándole a los fanáticos la oportunidad de
votar a través de la página oficial y la
app móvil de la FIFA.
Por
último; en conjunto con Grupo Sicario, Budweiser será patrocinador de este
espacio alternativo, dedicado a ofrecer una experiencia llena de energía para
disfrutar la fiesta del Mundial a un público con un estilo de vida moderno y
cosmopolita en la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario