lunes, 25 de junio de 2018

Anuncian alianza de European Designs y Pro Bosque de Chapultepec


La empresa de productos de mano y maletas European Designs, dio a conocer que donará a la asociación Pro Bosque de Chapultepec un porcentaje de las ventas del icónico bolso “Saint Louis”, de Goyard, ello durante este año. Para así que se puedan reunir recursos económicos que se destinarán a la rehabilitación de la tercera sección del bosque de Chapultepec.
Los accesorios que entran a esta alianza son los bolsos y accesorios Goyard que se expenden en el local Maison de Av. Masaryk en Polanco, en donde se expenderán estos productos a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.
En los productos a adquirir se podrá solicitar al momento la personalización del mismo a través de una fina técnica de pintado a mano. Además de su nombre o iniciales, los clientes tendrán la opción de agregar el ícono relacionado con la causa del Bosque de Chapultepec.  
Sharon Fastlicht, Presidenta del Comité del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, destacó que “estamos muy agradecidos y complacidos de tener como aliado a una de las marcas más importantes del diseño y la moda. Es gracias al generoso esfuerzo de personas y empresas comprometidas, como European Designs, que a lo largo de 15 años hemos logrado recaudar cerca de 500 millones de pesos, mismos que se han invertido en más de 60 proyectos de mejora dentro del Bosque de Chapultepec”.
Cabe mencionar que con 686 hectáreas de superficie total, el Bosque de Chapultepec es el más grande de América Latina y representa el 52% del total de las áreas verdes de la Ciudad de México. 

Este pulmón natural es también uno de los parques urbanos más importantes a nivel mundial, comparable con Central Park en Nueva York, Hyde Park en Londres y Le Bois de Boulogne en París.
Anunció que las acciones que se plantean en la tercera sección de Chapultepec será en 244 hectáreas con base a cinco ejes de trabajo que es respeto a que este bosque es un área publica, rehabilitación hídrica, rehabilitación forestal, eje de movilidad (similar a la segunda sección), eje de recreación con visión a actividades físicas al aire libre, finalmente es rehabilitar las cabañas abandonadas para dotar de infraestructura para educación ambiental. 
El proyecto en la tercera sección será de seis años con visión de largo plazo y que será similar a la segunda sección y en esta ocasión existe mucha infraestructura para ser modificada.
Explicó que se maneja reunir una cantidad de mil millones de pesos en todo el plan que llegará al año 2024, y que aún requiere de diversos proyectos ejecutivos, ejemplo de esto son los proyectos para las represas que están abandonadas. El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, en su Plan Maestro que busca rehabilitar 244 hectáreas de superficie, de las cuales 137.71 son barrancas.
“En European Designs buscamos concentrar todas las necesidades de lujo para ofrecer una experiencia única a través de nuestras marcas, y parte de nuestra pasión y compromiso también conllevan unirnos a causas sociales, como el cuidado del medio ambiente. Por eso, contribuir con el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec nos hace sentir orgullosos al ayudar a preservar uno de los parques urbanos más importantes a nivel mundial”, comentó Maia Jujnovsky por parte de Goyard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario