viernes, 8 de junio de 2018

Catalogan a Styler como de las mejores Dating APP


Todos estamos de acuerdo en que hay muchas formas de ligar, pero no todas le aseguran el éxito. Desde salir con sus amigos o amigas a un bar y buscar una cita, hasta contactar gente por medio de aplicaciones (APP) para encontrar su media naranja (pareja).
Aunque tuviera en su celular todas las Apps que existen para ligar, pocas le aseguran el éxito porque hay muchos factores que determinan que una persona sea exactamente como la ha soñado. Casos de este tipo de contactos puede ser con Styler:The Fashion Dating App que está revolucionando la forma en la que se puede contactar a otra persona.
El principio de ligue de esta aplicación es conquistar de acuerdo a su estilo y sus gustos en moda, lo que la hace una mejor opción para conocer gente. Por ello le damos 5 razones por las que Styler es la mejor dating app y con esto, le retamos a probarla.

Para empezar le propone identificar su estilo único y posteriormente seleccionar los gustos que le gustaría encontrar, esto bajo la propuesta de 10 tribus urbanas: Modern Gentleman o Modern Lady, Boho Chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintage, Goth y Emo.
Gracias a su algoritmo de ubicación le permitirá encontrar a su media naranja en sitios específicos como conciertos, puntos de reunión, museos y hasta en el cine.
Esta app permite la inclusión de cualquier persona que tenga ganas de conocer a su media naranja, hacer amigos o tener alguien con quien platicar de cualquier tema y le da la opción de interactuar por medio de mensajes sin haber hecho un match previo.
Está disponible para cualquier sistema operativo y la mejor parte: puedes descargarla de manera gratuita
Aunado a todo esto, le permite iniciar sesión con su cuenta de Facebook o suscribirse. Además, la navegación es súper sencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario