miércoles, 5 de septiembre de 2018

Dejo Expo Battle of the Barbers Latinoamérica 2018 ganancias por 10 MDP


La quinta edición de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, el show del medio de las barberías, el motociclismo y los tatuajes de México y Latinoamérica, que se llevará a cabo el lunes 27 de agosto en la Ciudad de México, los organizadores pronostican que el evento dejará una derrama económica de alrededor de 10 millones de pesos (MDP).
Las barberías actualmente han cobrado mucha fuerza generando una derrama económica de miles de millones de dólares por año. “En esta edición de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 esperamos que al menos, de manera directa e indirecta, se generen alrededor de 10 millones de pesos de derrama económica”, indicó Carlos Alberto Villa Tobón, organizado de la expo.
Hace cinco años la barbería estaba olvidada por los usuarios y cuidadores de la imagen de los hombres; sin embargo, ha tomado fuerza en los últimos cinco años debido a que se ha vuelto una tendencia el uso de barba y bigote, algunos recordando los bigotes retorcidos estilo Dalí.
Más allá de la derrama económica que se pronostica deje Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, lo que busca esta edición es incluir a las familias para que puedan presenciar las batallas de barbería con los mejores expositores, además de conocer la historia de los barberos.

Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 es el mejor espacio para que todas las marcas y empresas proveedoras de la industria de la barbería y la peluquería se den cita para promover sus últimos productos, equipos y servicios para el sector. Es un show que conjunta la esencia de la peluquería y barbería tradicional y la peluquería antigua con la barbería y peluquería moderna, así como la esencia de las motos y el mundo de los tatuajes. Este año se consolidará como el auténtico evento de barberías de México y Latinoamérica, y se llevará a cabo en cinco categorías, incluyendo un Campeonato Mundial, añadió Carlos Alberto Villa Tobón.
Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) 2018 presentará lo más novedoso a nivel mundial en temas de barbería, peluquería, estilismo, moda, motos, piercing y tatuajes, incluyendo además conferencias y clases de negocios que contribuyen a la formación, capacitación y profesionalización de los barberos de México y Latinoamérica.
Con un ambiente de sana competencia, la presencia de toda la comunidad de barberos, estilistas, peluqueros, motociclistas y amantes de los tatuajes de México y Latinoamérica, grandes marcas del sector (insumos, mobiliario, ropa, accesorios, así como de inversionistas interesados en el sector de la barbería y la peluquería), los asistentes a Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 disfrutarán de espectaculares batallas entre los barberos más famosos y destacados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario