Cerveza Victoria, presento
diversas iniciativas enfocadas en preservar y enaltecer el Día de Muertos, con
su campaña “Chingones Hasta en la Muerte”. Para conmemorar esta temporada, se lanzó una
pieza audiovisual en TV abierta, de paga, salas de cine, y diversas plataformas
digitales, en el que el protagonista es Isaac Hernández, afamado bailarín ganador
del Benois de la Danse 2018, en el que
reinterpreta el viaje al Mictlán, musicalizado por una versión especial de “La
Llorona”, interpretada por Geo Meneses y Banda Bastón.
Posteriormente presentó los “Jueves de
Horror”, plataforma con la que se busca exaltar lo mejor del género de horror
de México y el mundo, mismos que sucederán desde el 1 de noviembre hasta el 6
de diciembre en diversas salas de cine en 6 ciudades del país como CDMX, Estado
de México, Puebla, León, Querétaro y San Luis Potosí.
También, se presentó
un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., inspirado en la campaña
“Chingones Hasta en la Muerte”, además de rediseñar por completo el 12 pack,
con un arte inspirado en la misma campaña. Cabe señalar que, en supermercados,
el 12-pack edición especial viene acompañado por un tarro calavera, en un
paquete exclusivo para este tipo de establecimientos.
Por último, llegó
el merchandising oficial de “Chingones Hasta en la Muerte”, que consta de
varios artículos como sudaderas, camisetas y chamarras, que en su diseño
contiene diferentes elementos del Día de Muertos y el camino al Mictlán.
“El Día de Muertos es una de las tradiciones más chingonas
de México y este año quisimos que la gente conociera el origen de esta gran
celebración. Dimos un paso atrás y descubrimos el Mictlán, el lugar a dónde van
los muertos a luchar por alcanzar la vida después de la muerte. Para llevarlos
a todos en este gran viaje, decidimos vestirnos con la piel de 9 diseñadores
mexicanos para recorrer las 9 regiones del inframundo Mexica”, dijo Yune
Aranguren, Directora de Marca Regionales de Grupo Modelo.



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