lunes, 5 de noviembre de 2018

Presentan plataforma de “Chingones Hasta en la Muerte”


Posteriormente presentó los “Jueves de Horror”, plataforma con la que se busca exaltar lo mejor del género de horror de México y el mundo, mismos que sucederán desde el 1 de noviembre hasta el 6 de diciembre en diversas salas de cine en 6 ciudades del país como CDMX, Estado de México, Puebla, León, Querétaro y San Luis Potosí.
También, se presentó un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., inspirado en la campaña “Chingones Hasta en la Muerte”, además de rediseñar por completo el 12 pack, con un arte inspirado en la misma campaña. Cabe señalar que, en supermercados, el 12-pack edición especial viene acompañado por un tarro calavera, en un paquete exclusivo para este tipo de establecimientos.
Por último, llegó el merchandising oficial de “Chingones Hasta en la Muerte”, que consta de varios artículos como sudaderas, camisetas y chamarras, que en su diseño contiene diferentes elementos del Día de Muertos y el camino al Mictlán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario