martes, 5 de febrero de 2019

Preparan fiesta muy romántica en la playa para Día de San Valentín


Quiere sorprender a su pareja en San Valentín con una gran celebración muy romántica y en la playa. Al respecto, el corporativo Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown Ups para mayores de edad (21+) por su concepto Topless Opcional, ubicado en las playas del caribe mexicano, en el puerto de Cancún, alista sus escenarios para las parejas más aventureras que además de celebrar, buscan ambientes de fiesta permanente, experiencias gastronómicas únicas.
Porque durante San Valentín, este corporativo turístico tiene preparada la fiesta Flechados, una sexy y original celebración donde las parejas demostrarán qué tanto se conocen en divertidas actividades; donde entre otras cosas, tendrán la oportunidad de concursar y convertirse en la “La pareja perfecta” del resort, mientras se sumergen en el incomparable ambiente de fiesta permanente.

Por la noche podrán disfrutar de una cena afrodisiaca de 7 tiempos en SHE, el restaurante exclusivo para parejas, en el que descubrirán el lado sexy de la comida, mientras sus sentidos se dejan llevar por la atmósfera de intimidad, preparándolos para continuar con esta gran celebración.
La diversión seguirá con una espectacular noche tema en el que la temperatura se elevará, permitiéndoles echar a volar su imaginación para convertirse en la sexy colegiala o el atractivo profesor que robarán más de un suspiro a su pareja.
 Y la gran sorpresa llega al final. Después de un día lleno de fiesta, es tiempo de estar sólo con su pareja, así que sorpréndela con un baile al estilo Pole Dance, en el que sus movimientos harán que ese instante perdure en ambos, como parte de una celebración diferente y más divertida.
No se preocupe si no sabe bailar, en este sitio aprenderá de la mano de expertos entrenadores que le enseñarán a tener confianza en sí, a mover su cuerpo de una manera muy sexy y a elegir la canción ideal para sorprenderlo y convertirse en la reina de la noche.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario