Atento,
el principal proveedor de servicios y soluciones de relacionamiento con el
cliente en América Latina, uno de los cinco primeros en el mundo y un
importante generador de empleos en México, es también una empresa que muestra
con hechos su compromiso con el medio ambiente.
A
partir de abril del 2019, sus más de 30,000 colaboradores en México son beneficiados
diariamente con los purificadores en punto de uso (POU) de WaterStation, que
purifican 15,000 litros de agua cada día para lograr eliminar el uso de más de
225,000 garrafones cada año.
Este
proyecto abarca las 13 sedes de la compañía en Ciudad de México, Pachuca,
Toluca y Monterrey, y ha tenido desde su inicio un impacto positivo
disminuyendo costos y facilitando la operación en los centros de operación.
Rafael Olvera, Coordinador de Servicios Generales de Atento comenta: “WaterStation
nos ha dado la oportunidad de proveer agua 100% purificada a nuestros
colaboradores a un costo menor, una operación más sencilla, mejor imagen y
menor impacto ecológico.” Explica también que esta acción ha sido bien recibida
por los usuarios con comentarios positivos sobre el sabor del agua y el
beneficio de tener agua fría y caliente en todo momento.
WaterStation
ha crecido en forma sostenida en los últimos años y con pasos firmes sigue
ganando mercado, generando un impacto en la sociedad con un servicio de
purificación de agua muy innovador. Su servicio genera ahorros directos,
facilita la operación en oficinas y disminuye significativamente el impacto
ecológico. El ahorro en emisiones de CO2 por el uso de cada purificador
WaterStation equivale a plantar 7 árboles cada año.
Para
WaterStation, Atento ha significado un importante impulso y una nueva
confirmación sobre el valor de su servicio. Sergio Dondisch, Director General
de la compañía comenta: “Este es hasta el momento nuestro proyecto más
ambicioso y nos motiva a seguir creciendo, En Atento hemos encontrado un socio
que comparte nuestra visión en la búsqueda de formas más inteligentes de
consumo. Agradecemos la confianza que más de 150 clientes corporativos
depositan en nosotros y trabajamos día a día para mantener el mejor nivel de
servicio en el mercado.”
Mostrar
con hechos la responsabilidad con el medio ambiente al declarar la guerra al
garrafón, consolida a Atento, como una empresa socialmente responsable.
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