De la vecindad más famosa de Latinoamérica
hasta el espacio de moda más importante del año, llegó la colección que puso a
México en lo más alto del Fashion Week de Nueva York 2019: Astucia,
la nueva colaboración entre Chespirito y
el diseñador Ricardo Seco.
Con una propuesta urbana que ha caracterizado a Ricardo Seco en toda su
carrera, presentó su colección S/S 2020, la cual destacó por tener piezas
con referencias a los años 70 y uno de los íconos más importantes de
México, bajo un estilo urbano fácil de combinar y adaptar.
En estas piezas se pueden recordar al ícono que con sus frases
particulares como “Que no panda el cúnico” o “Lo tenía todo fríamente calculado” se volvió parte de la
cultura mexicana y latina, mismas que se transmitieron a las nuevas
generaciones y que le recuerda al mundo que los latinos hacen las cosas con el
corazón.
A 50 años de su primera aparición, el Chapulín Colorado decide llevar sus festejos hasta Nueva York, con un desfile en donde no solo hubo pastillas de chiquitolina y el icónico corazón rojo con sus iniciales, además pudimos apreciar siluetas urbanas, toques deportivo sunisex, chamarras ligeras, camisas oversize, sudaderas, camisetas, bermudas, pantalones, leggins, rompevientos, accesorios y trajes de baño en algodón, raso, charmeuse, felpa, neopreno, piel, lycra y tie dye.
Combinaciones de rojo y amarillo, frases, humor, heroísmo y
principalmente el orgullo de una cultura que trasciende, son el reflejo de una
realidad a la que nos enfrentamos en la actualidad, y todo esto para
volver a la infancia y no olvidar lo que es Chespirito, aquel héroe colorado
que es ágil, fuerte, noble, tiene un gran corazón y que enseñó que la verdadera
valentía no radica en carecer de miedo, sino en superarlo.

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