martes, 19 de agosto de 2014

Ecos de Triplemania XXII

En una lucha sangrienta, el integrante de los Psycho Circus, se cobró todas las humillaciones que había recibido del Texano Jr. como fueron dos derrotas en luchas por el megacampeonato,  y en la pasada Triplemanía XXII consiguió raparlo y romperá la mala racha de luchas de apuesta que arrastra la familia Alvarado.
Ambos luchadores desarrollaron una lucha sangrienta en el hexadrilátero y en los minutos finales de la contienda y ahí vino el gran momento para el Payaso. Psycho Clown estaba sentado en la tercera cuerda mientras Texano acomodaba la mesa y la silla para castigarlo. Al momento de subir por él, Psycho sacó el colmillo y revirtió el ataque al clavar de cabeza sobre la mesa al Texano, quien ya no se levantó.
En un acto de deportivismo el Gabacho de Oro, alzo la mano del cirquero aceptando la derrota y en conferencia de prensa, indicó que se perdió una lucha no la guerra, pues sigue siendo megacampeón y está en la espera de Alberto el Patrón, quien declaró que en cuanto tenga posibilidad de luchar ira tras él.
Quien esa noche estuvo fuera de sus cabales interviniendo en toda la función fue el Hijo del Perro Aguayo, quien no sólo se llevó la Copa Triple AAA con un faul sobre Miztezis, sino que salir a arruinar la presencia del Rayo de Jalisco Jr, y de Alberto el Patrón, a quien le dijo que no es Patrón de AAA.

Se dijo dispuesto a apostar su cabellera con el recién llegado a AAA, Alberto Del Río, “ya no se debe llamar Triplemanía XXII, ni XXIII, ni nada, se debe llamar Perro Manía, el año pasado le quité la cabellera al Cibernético, el día de hoy ya lo vieron, Del Río va a vivir aquí un infierno con el Hijo del Perro”, declaró, pese a que al final de la función Alberto salió de vestidores y le hizo ver su suerte con su llave de rendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario