martes, 21 de diciembre de 2021

Conozca las almohadas mexicanas rellenas de PET reciclado

El estilo de vida “eco friendly” toma cada vez más auge entre la población mexicana y una muestra de esta tendencia es el compromiso de los emprendedores con el desarrollo de portafolios que promuevan un consumo más responsable con el medio ambiente.

El PET, es el plástico que en nuestro país se recicla en mayor medida, pues 6 de cada 10 botellas se usan para la generación de nuevos materiales, como el caso de las almohadas desarrolladas por NOOZ, la marca mexicana de interiorismo, que ahora hace posible que tus sueños tengan un compromiso ambiental.

La microfibra de las almohadas de NOOZ está hecha con plástico PET y cada una permite el reciclaje de hasta 70 botellas de este tipo.

Si es amante del diseño innovador, con sello nacional, de calidad y a un precio accesible, debe conocer este concepto, así como otros productos de la marca como son los muebles de madera que se utiliza también cuenta con certificaciones internacionales de origen sustentable.

“Hoy puedes experimentar con la combinación de texturas, colores y materiales, y tener la posibilidad de crear tus propias combinaciones que expresen tu personalidad. Tu toque y estilo de vida son los únicos que deberán guiar tu elección”, explicó Karen Vilchis, directora de la marca descanso Nooz.

Por su parte, Sandy Avellaneda, estratega de Producto en Zebrands; y Sofía Etchegaray, estratega de Marca, y especialistas en interiores, informaron los tres must que debe considerar si quiere hacer una renovación integral de su espacio para este 2022:



Conozca las tendencias del diseño: Identifique las texturas, materiales, colores y estilos que estarán de moda siempre es útil, sin embargo; debe asegurarse que los muebles y accesorios que utilizará son lo suficientemente versátiles para adaptarse a los cambios de tendencia.

Optimice espacios: Elija muebles y accesorios que le permitan preservar el tránsito libre al interior de tu habitación, al tiempo de que le facilitan hacer cambios en el acomodo para darle nueva identidad.

Innovación tecnológica al servicio de su confort y salud: Elegir un colchón parecería una cosa complicada: resortes, espumas, híbridos, ¿cuál es mejor? La realidad es que las innovaciones tecnológicas actuales, le permiten elegir entre soporte, movilidad o tradición, preservando tu postura para garantizar un descanso reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario