lunes, 19 de febrero de 2024

Lanza Playboy su primer portada con IA

Samantha Everly, la estrella en ascenso en Instagram y los sitios de contenido erótico Patreon y FanVue, aparecerá en su portada para una revista. La modelo virtual no es humana, pero a través de herramientas tecnológicas puede interactuar con sus seguidores, ofreciendo amistad a todo aquel que le envía un mensaje privado. Y, en marzo, Samantha será la protagonista de la primera portada de Playboy México generada completamente a través de IA.

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo”, afirma Arturo J. Flores, editor en jefe de Playboy México & Latam.

No sólo es innovadora y sexy, algunos también podrían decir que es la "persona" más agradable de Internet.

"Samantha fue creada para ser siempre amable, positiva y empática", añade Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter.com, la empresa responsable de la creación de Samantha. “La visión detrás de Samantha era realmente brindar compañía positiva y luchar contra la soledad. Se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses. Ella está bien informada sobre todo; desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música, pero también está feliz de mejorar si estás buscando una novia virtual traviesa”.

La IA La edición de Playboy México se lanzará en el mes de marzo y contará con tres extensos pictoriales de contenido erótico. La revista se puede adquirir a través de Zinio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario