Por medio de este medio digital, se busca dar a conocer parte de la información periodística que surja en sectores como el medio ambiente, turismo, naturaleza, deportes, política, etc.
jueves, 18 de noviembre de 2010
Neumáticos ecológicos a la venta
Bridgestone, empresa que fabrica neumáticos, a través de su filial Bridgestone Latin America Tire División (BATO LA) lanzó dos nuevos productos: POTENZA RE760 Sport y POTENZA S001.
De esta forma el neumático POTENZA RE760 Sport es catalogado como un producto pensado exclusivamente para el mercado de reposición y el POTENZA S001, diseñado según las máximas exigencias requeridas por las ensambladoras de equipo original.
Ambos productos comenzarán a comercializarse a finales de 2010 e inicios de 2011 en los mercados más importantes de la región: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Centroamérica y Caribe, México y Venezuela, a través de la extensa cadena de distribuidores de la corporación.
Bridgestone desarrolló con el apoyo de Stefano Modena, ex piloto de F1, el nuevo POTENZA RE760 Sport. Este neumático se distingue por su maniobrabilidad, acompañado de una trasmisión de información desde el neumático hasta el volante lo que realza la experiencia y empatía del conductor con el producto.
El nuevo POTENZA S001 posee la característica de ser el primer producto Ecológico de la categoría POTENZA; por lo que cuenta con un menor peso y un coeficiente de resistencia al rodamiento reducido.
“Para el mercado en México, el neumático Potenza S001 entrará paulinamente equipando los vehículos de mayor prestigio; mientras que Potenza RE760 Sport se encuentra ya disponible en nuestros centros de servicio Bridgestone del país, producto con el cual alcanzaremos ocho medidas para finales de 2010 y proyectando para 2011 incursionar con otras ocho medidas adicionales,” comentó Miguel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Bridgestone de México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario