domingo, 24 de febrero de 2013

De alma caribeña se integra a chicas explosivas


Juan Carlos Machorro
En México se tiene la fortuna de ser una nación que recibe a infinidad de profesionales de la comunicación y del modelaje de países de toda Latinoamérica; lo cual se refleja en las pantallas de los medios digitales de comunicación, así como en los diversos eventos donde modelos o edecanes dan una muestra de la belleza femenina de nuestro continente.
Ejemplo de esto es una chica de origen venezolana, llamada Wilany Echezuria, una chica de cabellos castaños, jovencita, semblante serio pero cuya sonrisa es amplia, de talle delgado, de ojos cristalinos, y de un acento de voz rítmico del caribe sudamericano y que apenas sobrepasa los cinco meses de vivir en México.
Esta chica de voz tenue, quien tiene estudios de comunicadora social que complementa con el modelaje, está última profesión que ha podido ejercer en la televisión por cable y en Televisa Deportes, menciona que llego a México por tener varios amigos en nuestro territorio y ante los problemas laborales de Venezuela le hicieron decidirse el residir y trabajar en tierras aztecas.
Se declara una mujer sencilla, amigable, rumbera, de gustar asolearse en la playa, carácter fuerte, romántica, resaltó que es soltera y que aprecia con gran agrado que los mexicanos son hombres muy caballerosos; se dice dispuesta a trabajar en conducción, modelaje, edecaneria, etc., y que le gusta reflejar sensualidad, carácter, fuerza así como ser una chica muy coqueta.

En entrevista con este reportero, esta mujer de gran belleza sudamericana, herencia de las playas venezolanas y su amplia fama de féminas hermosas, acepta que abrirse camino en el modelaje es muy complicado, pero no pierde el ánimo; “existe mucha competencia y aquí hay muchas mujeres bellas de México como Venezuela así como otros países, pero lo esencial es irse dando a conocer, que muchos de los encargados de eventos, agencias, televisoras, etc, sepan de ti y siempre estar trabajando, siguiendo este camino con base a estar preparada”.
Mueve su cabello, ríe diciendo que le fascina México todo a excepción del chile (picante) que por lo regular se le pone a casi todos los alimentos mexicanos, ya que pese al casi medio año de estar en suelo azteca, sigue sin que el picante sea de su agrado; aunado a los climas nacionales son más fríos que los venezolanos; pero ese frio dice que le hacen sentir más acogedor el ambiente y las personas que le rodean.
Su voz rítmica se escucha, agacha su mirada observando sus manos, apretando sus dedos, mostrando seguridad en sus palabras y añade que “me visualizo hoy en lo que quiero lograr ya sea triunfar en tv, radio, en el modelaje, etc., y creo que poco a poco voy triunfado como cumpliendo mis metas”.
Esta chica que roba suspiros en aquellos que la conocen se mantiene con temple fuerte y serio, ríe nerviosamente, mueve algunos rizos de su cabellos que cubren su faz, mira profundamente; no duda en decir que “tengo todo el apoyo de mis amigos, de mi familia, quienes desde hace años saben mi gusto por esta profesión sin dejar en paz el cumplir mis locuras”. Para mayor información: en Facebook: I.E. Entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario