miércoles, 30 de octubre de 2013

Fomento de aspectos sociales y humanos, objetivo en este año de KFC

En conferencia de prensa se dio a conocer que Kentucky Fried Chicken (KFC) entre sus objetivos de responsabilidad social, en este cierre de año fomenta la unidad social y familiar por medio de su campaña Cenas para Recordar, que distingue por contar historias reales de personas que no pueden cenar con sus seres queridos a consecuencia de su trabajo.
La campaña nace de que en la actualidad el ritmo de trabajo no da oportunidad de llegar a casa y cenar con quienes queremos. Un evento de todos los días que damos por hecho, pero que es importantísimo. Si a esto le sumamos trabajos, profesiones u oficios que requieren más tiempo, el sacrificio es emocionalmente más grande, se indicó en comunicado de prensa.
Por ello, el lanzamiento de esta campaña que tiene el objetivo de comunicar de que dicho suceso habitual en nuestras vidas es imprescindible para provocar emociones y momentos que son irrepetibles, por eso, KFC buscará alrededor del país, aquellos casos de personas que hace mucho no se sientan a cenar con los que quieren, les organizará una cena sorpresa con ellos y los documentará.
En dicho evento se presento, la portavoz de este proyecto, la conductora, Andrea Legarreta, quien señaló que esta campaña busca acercar a la gente, contar historias y remover sentimientos de fraternidad y que es un orgullo se hayan fijado en ella para representar dicho proyecto y ser la anfitriona de las cenas a dar; e invitó al público a mandar sus historias a www.kfc.com.mx y tener la oportunidad de que su caso sea elegido.
 “Para mí que soy madre de familia, es muy importante participar en proyectos con marcas que fomentan valores como la unión familiar, ése es el caso de esta gran iniciativa de KFC. Desde chica me he dedicado a trabajar en muchos comerciales y campañas, pero es la primera vez que un esfuerzo publicitario logra conmoverme de esta manera”.
Por su parte, Michel Capuano, director de Mercadotecnia de KFC, comentó que “lo más importante es reconocer a los mexicanos de todos los puntos de la República Mexicana que trabajan para sacar adelante a su familia, sin importar ciudad, estado u horarios. Por eso queremos invitarlos a participar, inscribir su historia y ésta pueda tener la oportunidad de ser elegida para ganar una de las cenas”.
En entrevista con este reportero, explicó que esta campaña es una idea que KFC refuerza con su política de fomento a la unión familiar y al saber que muchas personas sacrifican el estar junto a su familia por el trabajo se impulsa recuperar parte de esos instantes y les llevo, dijo a “darles una sorpresa y que la gente disfrute estos momentos de mucha unidad familiar”.
Añadió que “creemos que en una buena comida y balance físico es lo esencial y es ahí donde entraremos en el aspecto de nutrición sana como marca promocionando estas políticas sociales y de responsabilidad”, concluyó.
Sobre otros aspectos de responsabilidad social, dijo se trata en la familia, en nutrición buscando la moderación de alimentos y ejercicio; “estamos empezando incluyendo ensaladas”, y en el tema de sustentabilidad, señaló “se han comenzado a trabajar con ahorros de energía y manejo de residuo, en primer lugar en nuestras instalaciones y posteriormente en las afueras de los mismos para posteriormente colaborar con la gente”.

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