martes, 17 de diciembre de 2013

Apoya el Banco Mundial la conservación forestal en México

En el marco del Proyecto de Bosques y Cambio Climático, el Banco Mundial realizó una misión de supervisión de dichos trabajos de conservación, en conjunto con autoridades de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
A mediados de año se realizó la primera misión de 2013 del Banco Mundial para verificar el avance de este proyecto en su desempeño y en el logro de sus indicadores.
Cabe mencionar que en las discusiones entre autoridades sobre este programa se centraron en asuntos concernientes al desempeño en la implementación de los distintos componentes y en la revisión de los indicadores del proyecto, la metodología para el monitoreo, la alineación con los requisitos del FIP, el avance y actualización en los temas financieros y de adquisiciones, así como en el cumplimiento de las salvaguardas sociales y ambientales.
Por parte del Banco Mundial participaron en esta misión Carole Megevand, Gerente del Proyecto; Stavros Papageorgiou, Especialista en Carbono; Dmitri Gourfinkel, Especialista Financiero; Diómedes Berroa, Especialista en Adquisiciones Sénior; Dora Patricia Andrade, Especialista Ambiental y Katharina Siegmann, Especialista Ambiental. Asimismo, se espera la participación de Carmina Aceves, Ejecutivo de Proyecto de Nacional Financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario