La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción
Turística de México (CPTM) informaron que Expedia Media Solutions reconoció la
campaña de promoción de destinos turísticos nacionales titulada: 5
de Mayo, como la mejor en 2013, en Norteamérica.
Dicha campaña desarrollada por el CPTM se implementó con el fin de
promover los destinos de México en Estados Unidos y Canadá.
Esta fue dada a conocer del 1 al 31 de mayo, la imagen del sitio
web Expedia.com, uno de los tres tour operadores más importantes a
nivel mundial, y la cual permitió incentivar a los visitantes del portal
a conocer y disfrutar México. La campaña incluyó descuentos exclusivos, sorteos
de viaje y contenidos en redes sociales.
Como resultado, se observó un incremento en las reservaciones a
México a través de Expedia.com. Tan sólo en el periodo
de la campaña, el total de reservaciones a los destinos turísticos tuvo un
crecimiento del 17.1%, mientras que el número de pasajeros y las reservaciones
de hotel aumentaron 21.7 y 57%, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario