jueves, 12 de diciembre de 2013

Visita Triple A al Hospital de Cardiología

Diversos integrantes de la caravana estelar de la Triple AAA se presentaron en el Hospital de Cardiología, como parte de los festejos decembrinos y tuvieron una convivencia con las personas que ahí se encuentran recibiendo atención médica.
Los luchadores estelares que acudieron fueron Drago, Chessman, Mascarita Sagrada, Mini Psycho Clown y Sexy Lady, quienes de nueva cuenta tuvieron la oportunidad de realizar una loable labor social.
Al respecto el luchador Drago expresó que "estamos muy contentos de estar aquí, creo que es una forma de retribuir a todo el cariño y atención que la gente nos pone dentro y fuera de las arenas; en lo personal he tenido el gusto de participar en muchas acciones de este tipo, en las que AAA colabora con dependencias del ramo de la salud y también con organizaciones civiles, y la verdad es que me deja muy contento, es una labor que todos los luchadores, todos los deportistas, deberían de realizar".
Por su parte, Chessman apuntó que "no importa que en el ring seamos rudos. Tú puedes ser el más duro, el más malo arriba del ring, pero aún así vienes aquí y te cuadras, admiras la fortaleza de cada paciente, de cada persona que sufre de alguna enfermedad y sigue resistiendo con esperanza. Aquí se ve gente de todas las edades echándole muchas ganas, luchando como auténticos guerreros, y eso es algo digno de admirarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario