PRNewswire.- Se dio a conocer que The
Clorox Company ha alcanzado un acuerdo con Soccer United Marketing (SUM), el
brazo comercial del fútbol de las ligas mayores, que la convierte en socio
oficial de la Federación Estadounidense de Fútbol y la Federación Mexicana de
Fútbol (FMF).
Convenio en el cual, Clorox apoyará a
las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino de Estados Unidos
mediante esfuerzos de ventas y marketing que destacarán las marcas Clorox, Kingsford,
Hidden Valley y Glad de la compañía. También apoyará a la selección masculina
mexicana en los Estados Unidos, a través de esfuerzos similares con las marcas
Clorox, Kingsford y Glad.
Benno Dorer, vicepresidente ejecutivo y
COO de Estrategia de Limpieza, Internacional y Corporativa dijo que "la
afiliación de nuestra compañía con el fútbol se ajusta naturalmente a nosotros,
dado que compartimos un fuerte atractivo en las familias. Con legiones de
seguidores del fútbol en todo el mundo esperamos que esta asociación nos
permita suscitar conocimiento de nuestras marcas en la base de aficionados
enormemente leal, entusiasta y diversa del deporte".
Por su parte, David Wright,
vicepresidente sénior de patrocinios globales para Soccer United Marketing dijo
que este convenio les entusiasma ya que la familia de productos Clorox ahora
forme parte de nuestra familia futbolística. Añadió que ello con base a tener por
delante los eventos de este año en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario