lunes, 5 de mayo de 2014

Se anuncia el elenco de la nueva producción de “Terminator”

Las empresas productoras Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron que la estrella de “Doctor Who”, Matt Smith se une al elenco de la nueva versión de “Terminator”; y este hombre encarnará a un nuevo personaje que tiene una fuerte conexión con John Connor.

Cabe menionar que este filme tiene confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi  y Byung Hun Lee.
Alan Taylor dirigirá el film con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions producirán. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier son productores ejecutivos.
Smith es mejor conocido por interpretar al Doctor en la popular serie de televisión Doctor Who en las temporadas de 2011 a 2013. Otras interpretaciones televisivas de Smith son “Christopher and His Kind,” “Moses Jones” y “The Street.”  Podrá ser visto próximamente en la pantalla grande en “LOST RIVER,” dirigida por Ryan Gosling, acompañado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

La franquicia de “Terminator” se lanzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel principal y dio origen a tres cintas subsecuentes que han ganado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y esta nueva producción se estima se presente en cines en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario