miércoles, 3 de septiembre de 2014

Festejan las Chicas Explosivas las fiestas patrias

La agencia I.E. Entretenimiento organizó una sesión de fotografía con el concepto de modelaje y edecaneo “Las Chicas Explosivas”, en alusión a las fiestas patrias  en donde sus participantes destacaron el cariño a México.
Cabe mencionar que este proyecto que se encuentra en transformación  tiene en Sandy, a una bella representante de lo ecléctico de las Chicas Explosivas, pues no sólo se dedica a ser edecan, sino equilibrista así como experta en body paint, cosplayer, performance, entre otras actividades que complementan la agenda de esta chica.

Tras poco más de dos años de conformación I.E. Entretenimiento informó que como toda empresa que busca dar lo mejor de si y para seguir creciendo y dentro de poco dará gratas sorpresas a sus seguidores en redes sociales, así como clientela con nuevas caras en su elenco y contando también con el regreso de algunas de las integrantes para el gusto de sus fans.   
 Para mayor información, fotos, videos y para contrataciones de las Chicas Explosivas, están los datos de contacto: celular: 0445512402094 . Mail: m.profecional_16@yahoo.com.mx. Facebook: I.E. ENTRETENIMIENTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario