lunes, 29 de septiembre de 2014

Son las Mamirrikis, unas chicas muy mami-chulas

Con base a su amistad, de encontrarse en diversos eventos, de estar dentro de eventos de edecanes, animadoras, bailarinas, cantantes, etc, conlleva a que un grupo de amigas crearán el grupo de las Mamirrikys que se compone por Carla Campos, Diana Huerta, Sandra Fernández  y Gina Campos.
Quienes como chicas jóvenes, bellas, y de carácter no faltan algunas discusiones que indica Carla, son cosas naturales que siempre se resuelven y que nos ayuda a madurar y ser mejor Mamirrikis, y comenta a este reportero que estas chicas son en sí un grupo el cual se define por hacer performance , gogas , bailarinas , etc, somos multifuncionales, ríe, esta chica de cabellos rubios.  Además de establecer sus propias coreografías.
Indica que siguen puliendo su trabajo y tratando de difundir lo más posible su trabajo en el modelaje y farándula nacional, pues acepta que aún existe mucho trabajo por hacer, pero que estima que con el ánimo adecuado y esfuerzo de todas sus integrantes van por buen camino. Ya que no sólo es cosa de reflejar belleza –que les sobra a estas chicas- sino que es asunto de compromiso, trabajo, cosas que indica buscan transmitir en los eventos a los que asisten.


Expreso que todos aquellos que se encuentren a las Mamirrikis en algún evento puede estar seguro que siempre observará humildad nada elevadas, somos super guapas producidas al 100 , jejje,, ríe coquetamente, y no dejaran de vernos con buena vestimenta y claro en ello luciendo el gran cuerpo, que, acepta exige el sacrificio de una dieta muy estricta.
Lo cual, al ser chicas muy hermosas les hace ser el centro de las miradas de los hombres y ser muy seguidas en redes sociales en donde les  postean fotos de flores o hasta poemas, y de mami-chulas, rikotas y bonitas, no bajan los piropos. 
En ese punto, Carla, comenta que para aquellos que se animen a tratar de
ganarse el corazón de una Mamirriki, deben ser quienes sean galanes de excelente trato y siempre digan lo que salga del corazón; eso si, enfatiza nada patanes.
Menciona que aquellos que gusten conocerlas puede consultar su página oficial: https://www.facebook.com/MamiRrikys?ref=hl
Recuerda que en sus giras de trabajo han apreciado de todo, desde quienes les lleven pancartas o incluso las hojas de periódicos en donde han salido publicadas, y les piden autógrafos,, lo malo; reconoce es que a veces en algunos lugares no se dan las condiciones adecuadas para preparar sus vestimentas, pero trabajo es trabajo, define.
Comenta que algunos de sus trabajos más sonados ha sido el “trabajar con el comediante JJ,  algunas capsulas en Telehit promocionando su marca así como en la Arena Ciudad de México.

Finalmente dijo que aquellos empresarios u organizadores que gusten de tener contacto con las Mamirrikis puede consultarlo en su Facebook: https://www.facebook.com/carla.campos.505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario