domingo, 5 de octubre de 2014

Promueve Joe Montana, la campaña de la NFL contra el cáncer en México

Joe Montana, el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL estuvo de visita en México en días pasados en donde promovió la campaña de prevención contra el cáncer de mama y de próstata que fomenta la NFL a nivel global durante este mes de octubre.
En su visita a suelo mexicano, este hombre fue homenajeado durante el juego entre los Pumas de CU y los Auténticos Tigres de la Universidad de Nuevo León en el estadio México 68, en donde habló de que " me encanta ver futbol y me divierto viendo juegos, hace algunos años vi parte de un partido, no me quedé a todo por el tiempo pero es muy divertido asistir a juegos y más ahora en este regreso a México".
En comunicado de prensa de la NFL, opinó sobre que México pueda albergar próximamente un partido de temporada regular de la NFL, Montana comentó que "ya hubo alguno de pretemporada, creo que el apoyo de la afición que siempre viene de México, le dice mucho a la NFL, el hecho de que estoy aquí y todos hablan de esto es una buena señal y sobre todo en los países que creen, saben y conocen bien del deporte y apoyan el juego, yo veo que pueda suceder en algún momento", señaló el ex jugador de San Francisco.

Cabe mencionar que este hombre fue mariscal de campo de los 49's de San Francisco y los Jefes de Kansas City, con una carrera de 14 años en que estuvo como jugador activo en la NFL (1979-1994). Montana completó tres mil 409 de los cinco mil 391 pases que intentó, para un total de 40 mil 551 yardas, con 273 pases de anotación y 139 intercepciones. Además de triunfar en los Súper Tazones XVI, XIX, XXIII y XXIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario