domingo, 19 de octubre de 2014

Sufren los Auténticos Tigres al vencer a Burros Blancos

Con los clásicos bajones de calidad que siempre presentan los Tigres de la UANL, lograron triunfar sobre los Burros Blancos del IPN en Liga Mayor, pero dicho encuentro le costo más allá de los normal a los norteños que demostraron de nueva cuenta en el centro del país no son rivales de temer como es en casa.
Ello se pudo verificar en su pasado encuentro en donde tras un arrollador primer cuarto el cual finalizó: 10-0, los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (4-3), se levantaron a medias y pusieron en aprietos el partido que concluyó 12-28, ante los Auténticos Tigres que ahora lucen una foja de (5-1), y les coloca como el segundo lugar de la Conferencia de los 8 Grandes, a sólo un encuentro de que concluya la temporada regular.
De destacar la defensiva de los politécnicos, que cooperaron con un “safety”, y que dejaron en blanco a los Tigres en la segunda mitad, cosa que su ofensiva no pudo aprovechar, además de recuperar un balón suelto por conducto del linebacker José Lennin Ortiz Yáñez, lo que provoco que su ofensiva se quedara a 14 yardas de las diagonales contrarias cuando restaban 10 segundos para finalizar el partido.
Cabe destacar el juego del quarterback tigre, Max Ismael Villarreal Maldonado, quién además de anotar un touchdown, lanzó tres pases para igual número de anotaciones.
El próximo fin de semana Burros Blancos recibirán a los Linces de la UVM (3-3) y los Auténticos Tigres harán lo propio recibiendo a los Frailes de la UT (1-5).


No hay comentarios:

Publicar un comentario