domingo, 19 de octubre de 2014

De lastima el triunfo de las Águilas Blancas del IPN

Como una forma de cerrar con la poca dignidad que pueden tener el staff de coacheo de las Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (2-4), consiguieron apenas su segundo triunfo de la temporada al derrotar por una diferencia de tres puntos y con un marcador magro de 10-7, a los Frailes de la Universidad del Tepeyac (1-5), en la grama del Estadio José Ortega Martínez (JOM).
Siguiendo con la nula calidad de juego, errores de coacheo, mala actitud de jugadores, y la poca presencia de aficionados que se han alejado de un equipo sin alma que se mete el pie ellos mismos y que muestran estar hartos de sus coacheos y ambiente en el equipo, apenas pudieron conseguir una victoria que bien sea dicho se la merecían más los Frailes que no dejaban de mostrar animó y velocidad, pero que no les alcanzo pese a que los plantígrados de Santo Tomás se negaban a triunfar.
Este partido que pudo ser de los peores en la conferencia, la ofensiva Guinda no carburo más allá del primer cuarto en donde consiguieron sus 10 puntos, ello con base a un gol de campo de Jaime Gaona Becerra y que falló dos más, de 25 y 42 yardas, respectivamente. El único touchdown del IPN fue un acarreo de tres yardas de Ismael Murillo Vigil.
Mientras que los Frailes presentaron una ofensiva débil en donde su quarterback David González Caballero fuera interceptado en cuatro ocasiones. Los Frailes consiguieron sus únicos puntos con pase de seis yardas de González a Jorge Fernando González Mercado. Mientras que Carlos Eder Sansón Corona (35) hizo bueno el intento de punto extra.

Para las Águilas Blancas quienes cerrarán temporada en el Olímpico Universitario visitando a los Pumas CU (6-0), quienes para los expertos ese encuentro es evidencia de una paliza que arrojará más de 50 puntos para los Pumas CU. Mientras el Tepeyac se despide del 2014 enfrentando a los Auténticos Tigres UANL en el Gaspar Mass (5-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario