En
conferencia de prensa, Augusto Zelaya, director de Negocios Corporativos de
PriceTravel Holding, no esperan afectaciones por la baja en costos del petróleo
en los viajes venideros para los puentes vacacionales así como para Semana
Santa, y que en dicho aspecto se labora en crear e innovar en productos
diferenciados.
Señaló que
son quizá una de las cinco empresas provedores de servicios de turismo, y que
les hace decir que trabajan de forma constante en incrementar el contenido
diferenciador de sus paquetes y ello, les da mayor posibilidad de negociar
paquetes con sus clientes corporativos.
Dijo a los
medios de la comunicación que el mercado corporativo es un gran nicho el sector
oficial y “apostamos a subsanar los bajos costos en diversos portales con
nuestra experiencia que la trasladamos a mayores contenidos y establecer
mejores controles que requiere una empresa u oficina de gobierno, con quien en
estos momentos estamos en renovación de contratos”.
Añadió que
tenemos canales variados y el mexicano está confiando más en comprar por el
Internet, especialmente en las principales plazas nacionales y entre las
aperturas que damos es compras sin uso de tarjetas de crédito.
Dijo que
esta empresa demuestra su compromiso con el turismo que es prioritario para
México, debido a que representa casi el 9% del PIB Nacional, de acuerdo con
datos más recientes de la Secretaría de Turismo (SECTUR).
Comentó lo anterior en el marco de la presentación del acuerdo de PriceTravel Holding, 20TH Century Fox Home Entertainment y el estado de Guanajuato, con el objetivo de exaltar las tradiciones mexicanas a través del cine.
Acuerdo que consta de que se realizarán varias dinámicas en la compra de la película y los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 4 viajes dobles que regala PriceTravel para visitar Guanajuato.
La promoción de la dinámica se realizará a través de redes sociales de PriceTravel (Facebook, Twitter y Google+), donde cualquier persona podrá participar para ganar viajes dobles con vuelos redondos hacia Guanajuato, hospedajes, traslados e increíbles experiencias.
Cabe recordar que Price Travel cuenta con alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 101,000 hoteles en más de 6,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones.
Comentó lo anterior en el marco de la presentación del acuerdo de PriceTravel Holding, 20TH Century Fox Home Entertainment y el estado de Guanajuato, con el objetivo de exaltar las tradiciones mexicanas a través del cine.
Acuerdo que consta de que se realizarán varias dinámicas en la compra de la película y los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 4 viajes dobles que regala PriceTravel para visitar Guanajuato.
La promoción de la dinámica se realizará a través de redes sociales de PriceTravel (Facebook, Twitter y Google+), donde cualquier persona podrá participar para ganar viajes dobles con vuelos redondos hacia Guanajuato, hospedajes, traslados e increíbles experiencias.
Cabe recordar que Price Travel cuenta con alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 101,000 hoteles en más de 6,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario