domingo, 31 de mayo de 2015

Arrancó el Torneo 2015 de FAMA Football

Arrancó el Torneo 2015 de FAMA Football

Luego de algunos meses de receso y retrasos inesperados, finalmente arrancó la Temporada 2015 de la liga FAMA Football en el nivel Master-Pro del futbol americano en México. Un certamen en el que se contará con la participación de cinco escuadras.
La patada inicial se dio en Guadalajara, ya que los Mexicas fueron anfitriones, dentro del primer encuentro de la campaña, de los Tigres Oro, actuales monarcas del circuito. El segundo encuentro de la jornada inaugural, los Redskins recibieron en el campo ‘Jaime Labastida’ a los Centinelas Master.
Serán en total 10 semanas del calendario regular, con ronda semifinal y final. Los equipos estarán integrado en un solo grupo y cada choque contará con el registro de estadísticas.
Las escuadras participantes en este segundo torneo de FAMA Football son los Redskins de lomas Verdes, que jugarán como local en el campo Jaime Labastida; los Mexicas de Guadalajara, que registraron como sede el campo de los Carneros; los Centinelas Master, que recibirán a sus rivales en el Campo 2 del Deportivo Hermanos Galeana; Osos, que jugarán como local en diversas sedes; y los Tigres Oro, que registraron como su terreno de juego el emparrillado del Deportivo Venustiano Carranza. Todo ello en la Zona Metropolitana del Valle de México.
La final del certamen se ha programado para el día 15 de agosto y “de acuerdo a la conformación de cada equipo se espera una campaña de alto nivel técnico e intensidad sobre el campo”, señaló durante una de las juntas de trabajo Jorge Cruz, presidente de FAMA Football.



No hay comentarios:

Publicar un comentario