martes, 19 de mayo de 2015

Será Xpilots competencia cosmopolita



Xpilots by Monster Energy, el evento de Freestyle Motocross a realizarse en la Ciudad de México lucirá un line up cosmopolita, un sello que caracteriza a esta competencia que ha presentado en más de 25 ciudades de México y en Centroamérica, ya que se tendrá la presencia de personas de 9 países entre diferentes riders que componen el Line UP del Fearless Tour en la Ciudad de México.
Remi Bizouard y David Rinaldo de Francia, Chris y Franz Meyer de España, Javier Villegas de Chile, Genki Watanabe de Japón, Johan Nungaray y Alex Cervantes de México, Fred Kyrillos de Brasil, Luc Ackerman de Alemania y Kyle Demelo de Canadá componen el line up en esta edición. Jimmy Blaze, quien representará a Estados Unidos, llevará consigo una sesión de Freestyle Snowmobile y el Backflip de un vehículo Rzr.

Más de 40 pilotos de talla internacional han pasado por sus filas tal es el caso de la leyenda australiana Robbie Maddison, Jacko Strong, medalla de oro como mejor truco en  X-Games; Javier Villegas, campeón mundial 2011; Libor Podmol, campeón mundial 2010; Mike Metzger, mejor conocido como el padre del FMX y la lista va en aumento, todos compitiendo por ser el número uno de Xpilots by Monster Energy.
La cita será el 20 de junio en las instalaciones de la Arena Ciudad de México a las 20:00 horas. Las puertas se abrirán en punto a las 18:00 horas. La venta de boletos continúa efectuándose de la Arena Ciudad de México y en el sitio web www.superboletos.com o a través de los números: 15- 15- 41- 00 y/o al 01 800 XPILOTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario