martes, 19 de mayo de 2015

Anuncia su llegada a México el portal jasmin.com



El portal de webcams, Jasmin.com, de los más visitados a nivel mundial, y que este año será el patrocinador principal de Expo Sexo y Erotismo, es una empresa fundada por el empresario Húngaro György Gattyan en el año 2001, y que comenzó produciendo un reality show orientado al entretenimiento para adultos.
Actualmente Jasmin.com tiene más de 35 millones de visitantes diariamente, las listas mostradas por Alexa arroja que actualmente concentra el 1% del total de tráfico a nivel mundial del uso internet como una de las 100 páginas más vistas de todos los tiempos sin salir un solo mes de esta lista. Actualmente Jasmin está disponible en televisiones inteligentes y otros múltiples dispositivos móviles.
Cabe mencionar que la Expo Sexo y Erotismo 2015, se realizará el 17, 18 y 19 de Julio en Expo Reforma. LiveJasmin tiene actualmente más de 60,000 webcammers en nómina: sus modelos trabajan desde casa, con horario libre e ingresos desde el primer minuto que llegan a representar para ellos la cantidad de 6.000 euros al mes. 

El sueño de cualquiera en tiempos de crisis. LiveJasmin.com busca modelos todo el tiempo, lo cual no es de extrañar, pues los millones de visitantes diarios la convierten en la página de sexo más visitada de toda Internet (según datos de Google y Alexa) gracias a que encuentran a todo tipo de modelos de webcam practicando sexo en vivo.
El perfil de la página que le ha ganado tanto éxito es muy simple: chats de sexo, sexo en vivo y modelos webcam. Un sueño voyeurista sin duda. Cuando existe una demanda tan fuerte de un servicio. Es por ello que LiveJasmin apuesta fuerte por sus webcammers, reclutando de forma continua nuevas y nuevos modelos de webcam para trabajar desde casa, ofreciéndoles servicios y condiciones simplemente inmejorables: “trabaja donde quieras, cuando quieras, como quieras y sobre todo, gana cuanto quieras”.
Se ha destacado también por ser la plataforma que más paga a sus empleados. Como muestra se puede ver que en páginas como DuoCam Studios los ingresos de los y las webcammers empiezan alrededor de los 20 euros por hora de trabajo, pero hay números mucho más increibles: hasta 6.000 euros al mes, según muestra la página de inscripción de LiveJasmin.
Entre sus más de 60.000 modelos encontramos hombres, mujeres, parejas, grupos, travestis y transexuales de todo el mundo y para todos los gustos. Para los más reticentes a mostrarse, ofrecen un modo de chat semiprivado en el cual sólo los miembros de la página (aquellos que ya han hecho un pago) pueden ver el feed de video del/la modelo de webcam.
Jasmin ha integrado el concepto del "webcam model" al lenguaje cibernético, el cual se refiere a las y los profesionales en este sector. Lo más importante de todo y lo que más le cuesta entender a la gente es que una chica que trabaja en un videochat de pago NO es una prostituta, ni ejerce un comercial sexual punible por casi ninguna legislación, exceptuando las de los países musulmanes. No es por supuesto el lugar indicado para los hombres que buscan tener relaciones sexuales físicas con una mujer porque se van a quedar con las ganas. Nunca, ninguna chica va a aceptar tener una cita con un cliente por mucho dinero que se le ofrezca porque cada uno de los y las empleadas valoran su intimidad y su seguridad, y porque es algo muy peligroso.
A lo sumo, aceptan regalos como juguetes eróticos o zapatos por ejemplo, que siempre se reciben mediante un intermediario o en un apartado de correos, y nunca ha sucedido que se dé la dirección real de algún domicilio por los riesgos obvios que esto conllevaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario