jueves, 11 de junio de 2015

Celebran primer aniversario Leyendas Inmortales

En conferencia de prensa se llevó a cabo la celebración del primer aniversario de la empresa Leyendas Inmortales de la Lucha Libre, en donde sus fundadores hablaron de este gran logro como complicaciones que ha conllevado el establecer una nueva empresa luchística, ello por las características del mercado, la crisis económica, los problemas de inseguridad en diversas plazas, el tema de la televisión, la lucha libre estadounidense, etc., pero que han sorteado.
Cabe mencionar que este primer año de existencia, sus integrantes prometieron nuevos encuentros de gran calidad y quizá cerrar los primeros duelos de apuestas, y juego de cinturones como es el hecho que Canek comenzó este año siendo campeón mundial de peso completo IWL y ahora dicho cinturón tras un breve lapso que le perteneció a Mr. Jack hoy esta con El Fantasma.
En entrevista con este reportero, el Príncipe Maya comentó que a un año de existencia van por buen camino pese a diversas dificultades y gracias al público se sigue en pie; y aceptó que han regresado a plazas antes de gran abolengo y que por años estuvieron no aprovechadas como es Toluca, Tampico, Querétaro, “estamos dando la pelea y no competimos con nadie, sino que estamos trabajando”.
Esto es cosa de adaptarnos y nos ha funcionado, desde que al momento se tenga atención medica de los luchadores, los salarios y que se tenga un adecuado funcionamiento; “tratamos de innovar con darles lo que quieren observar y no todo es lámparas y sillas rotas, sino proporcionarles lo mejor de la lucha libre que les hizo enamorarse de este deporte”.


Se dio a conocer que la última adición de leyendas es Dos Caras que próximamente estará presente en las funciones de esta empresa y que ello permitirá revivir las viejas batallas contra Canek. De igual forma se aclaró que esta es la única empresa con dicho nombre bajo registro y se aclaró que no existe otra que pueda usar de mala forma el nombre.
De igual forma se confirmó que las funciones de este aniversario serán las celebradas el 19 de junio en Arena Nezahualcóyotl, 21 de junio en Valle de Chalco, 39 de junio en Arena Pachuca, y cerrando festejos el 5 de julio en el salón S.M.E. al sur de la ciudad de México.
En estos nuevos carteles se dará un mano a mano entre Canek y Mr. Jack (quien dentro de poco se ira un par de meses se ira a Panamá y Costa Rica) con luchas femenil de una ruda y técnica que al final se enfrentaran entre sí. Miss Janeth dijo que es excelente el apoyo a las mujeres de parte de esta empresa y ella como otras mujeres están abiertas de compartir su experiencia con noveles luchadoras.
En dicho evento se contó con la presencia de Canek, Super Muñeco, Super Pinocho, Hijo de Solar, Rafa el Maya, Fuerza Guerrera, El Fantasma, Mr. Jack, Máscara Año 2000,  Máscara Virtual, Magnético, Tarkin, Gato Montes, Rey Infierno, entre otros luchadores.
Finalmente se anunció su regreso a la Arena Querétaro el 21 de julio, con un homenaje a Carlos Maynes, recién fallecido y que se inmortalizo al ser de los principales promotores en la época de oro del Toreo de Cuatro Caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario