miércoles, 8 de julio de 2015

La luchadora Yuca rapa a Miss Janeth

En la pasada función de la empresa “Leyendas Inmortales de la Lucha Libre”, en su función en el Deportivo SME, presento el duelo entre la luchadora Yuca y Miss Janeth por las cabelleras, en donde la primera, la joven jalisciense consiguió el triunfo más importante de su carrera al cortar la cabellera de la veterana Miss Janeth.
En la batalla, se tuvo un tete a tete en donde nadie daba su brazo a torcer, pero al final una colmillada le permitió a Yuca conseguir la victoria y aplicarle un martinete a su rival que por primera vez en más de 20 años de gladiadora perdiera su cabellera; esta movida no fue vista por el referí el Maya, quien avaló de esta forma el triunfo de la técnica.
De esta forma, la llamada Potranquita de Lagos, y alumna del Macho de Lagos, Chucho 2000, consiguió defender su tapa a toda costa y seguir escalando en el complicado mundo de la lucha libre mexicana. Cabe recordar que Yuca hacía un par de semanas ya había derrotado a Miss Yaneth por la Copa Trofeo de Leyendas Inmortales de la Lucha Libre.
 “Seré una novata, y sé que me falta mucho por aprender, pero soy una mujer de retos, y estoy lista, de triunfo en triunfo hago mi carrera”, declaró la ganadora.
En el resto de la función, en la pelea estelar; se enfrentaron Blue Panter, As Charro Jr. y Gigante Xhandao vs Canek, Hechicero y Canek Jr. En donde los presentes hicieron gala de llaves y contrallaves al ser maestros del ring con décadas de luchar. En dos caídas al hilo Hechicero, Canek y su Jr. se llevaron la contienda tras una cobertura doble del Principe Maya y su vastago sobre Panter y Xhandao después de un engaño de los primeros.
En la lucha semifinal; se enfrentaron Heavy Metal y Solar vs Mascara Año 2000 y Fuerza Guerrera, en donde sigue creciendo la rivalidad entre Chucho Reyes y Heavy Metal, al final el triunfo en esta lucha se lo llevan Fuerza Guerrera y Mascara Año 2000, dejando a Heavy Metal lesionado y a Solar con la incógnita destrozada.

En la primer lucha, Súper Muñeco, Súper Pinocho y El Pantera vs Rocky Santana, Romano García y El Gallego, en donde los integrantes del trio Fantasía y El Pantera se llevaron el triunfo en tres caídas, donde se vio la calidad y la experiencia de ambas tercias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario